El rincon de osk4r85

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Buenas noches amigos cannábicos!!! 8.9.2018 Ya han transcurrido 10 días desde que aparecieran por la tierra, ya voy a dar por terminada la fase de enraizamiento, en el próximo riego empezare a usar levemente los abonos de crecimiento para ver si terminan de estirar y las puedo hacer el transplante a 3L para de ahí, sacar algunos esquejes!
Esta es la imagen que presenta, 2 las transplante ayer, pero aun se deshacía la tierra, y no me fio de romper alguna, asi que las dejare un par de días mas en esos tiestos.
 

Adjuntos

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Buenas noches amigos cannábicos! Hoy ya han sido transplantadas a 3,5l para que puedan crecer bien, hoy por primera vez han sido regadas con un poco de abono de crecimiento
0.3 ml/l Boomrapid
1 gota Brujo-Vit
Ph 5.9
EC 0.84
La temperatura en el indoor es 25.8 a 250w, esperando a que bajen las temperaturas para poder subir un poco la potencia por si puedo empezar a florecer, aquí unas imágenes!IMG_20180909_193707_214.jpg IMG_20180909_181110_634.jpg
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Buenas amigos cannábicos, cuando estamos a 12.9.18
Hoy ya podemos empezar a hacer una actualización un poco mas detallada, ya lucen todas en tiestos de 3,5l y se ve que han asimilado muy bien el transplante, están todas para arriba!
Hoy las he vuelto a regar con un poco de abono de crecimiento, ya que al no haber abonado antes algunas plantas tiene los cotiledones un poco amarillentos, asi que les he dado 2 riegos seguidos con abono de crecimiento
Bueno los abono que utilizo son los de la marca @Cannaboom S.L. que ellos se prestaron a cederme para que testara toda la línea entera.
La mezcla de agua contenia 3ml/l boomrapid
ph 5.8 ec .079 temperatura del agua 22º
Asi es como luce el armario ahora mismo! Un saludo a todos los que siguen el hilo!!!!IMG_20180912_163450_113 - copia.jpg
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Bueno ahora nos vamos a centrar en ver un poco los fenotipos, hay 2 bien marcados. Buscando información por internet y a través de contacto directo con Subcool me ha asegurado, que son estos los que suele salir. Para su gusto, el 1º es el mejor, pero bueno esta es mi selección y veremos a ver.
Fenotipo #1
Por ahora este fenotipo es bastante mas grande, las hojas son bastantes mas grandes la planta en general también tiene mas porte, la distancia entre los nudos parece que es algo mas larga también, asi que me temo que en floración, se puede disparar.
IMG_20180912_184806_320.jpg IMG_20180912_184755_118.jpg
Bien, ahora tendremos el
fenotipo #2 planta no tan grande, pero vigorosa, hojas mas pequeñas y por ahora se percibe una distancia inter-nodal mas corta, también es un poco mas baja que la otra, por estética, son los tipos de planta que a mi, mas me gustan!
IMG_20180912_184848_646.jpg IMG_20180912_184829_115.jpg
Y bueno, aquí una foto de como se ven los dos diferenciados, un saludo y ya iremos viendo con mas actualizaciones!IMG_20180912_184648_443.jpg IMG_20180912_184702_492.jpg
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas amigos cannábicos, cuando estamos a 12.9.18
Hoy ya podemos empezar a hacer una actualización un poco mas detallada, ya lucen todas en tiestos de 3,5l y se ve que han asimilado muy bien el transplante, están todas para arriba!
Hoy las he vuelto a regar con un poco de abono de crecimiento, ya que al no haber abonado antes algunas plantas tiene los cotiledones un poco amarillentos, asi que les he dado 2 riegos seguidos con abono de crecimiento
Bueno los abono que utilizo son los de la marca @Cannaboom S.L. que ellos se prestaron a cederme para que testara toda la línea entera.
La mezcla de agua contenia 3ml/l boomrapid
ph 5.8 ec .079 temperatura del agua 22º
Asi es como luce el armario ahora mismo! Un saludo a todos los que siguen el hilo!!!!Ver el adjunto 641268
Ueeee, esto va cogiendo forma si señor, de aqui 1 mes tendremos un buen mar verde jejeje , por cierto no les echas Raimil compañero? creo que se llama asi el enraizante de cannaboom , saludos socio!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Bueno ahora nos vamos a centrar en ver un poco los fenotipos, hay 2 bien marcados. Buscando información por internet y a través de contacto directo con Subcool me ha asegurado, que son estos los que suele salir. Para su gusto, el 1º es el mejor, pero bueno esta es mi selección y veremos a ver.
Fenotipo #1
Por ahora este fenotipo es bastante mas grande, las hojas son bastantes mas grandes la planta en general también tiene mas porte, la distancia entre los nudos parece que es algo mas larga también, asi que me temo que en floración, se puede disparar.
Ver el adjunto 641275 Ver el adjunto 641278
Bien, ahora tendremos el
fenotipo #2 planta no tan grande, pero vigorosa, hojas mas pequeñas y por ahora se percibe una distancia inter-nodal mas corta, también es un poco mas baja que la otra, por estética, son los tipos de planta que a mi, mas me gustan!
Ver el adjunto 641279 Ver el adjunto 641282
Y bueno, aquí una foto de como se ven los dos diferenciados, un saludo y ya iremos viendo con mas actualizaciones!Ver el adjunto 641285 Ver el adjunto 641287
Pues si que se nota la diferencia si, puede ser compañero que el fenotipo #1 tenga unos pocos de genes sativos y ahi el mayor porte y distancia entre nudos jeje, ami me gustan los dos fenotipos, pero vaya, que para el indoor mejor el segundo mas indicorro !
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Ueeee, esto va cogiendo forma si señor, de aqui 1 mes tendremos un buen mar verde jejeje , por cierto no les echas Raimil compañero? creo que se llama asi el enraizante de cannaboom , saludos socio!
Si, si le echo,pero como andaban un poco cortas de nitrógeno he decidido darle 2 riegos seguidos con el, próximo agua y después railmil que va de lujo

Enviado desde mi nube en Babylon
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Bueno amigos, aquí traigo otra pequeña actualización, esto esta bastante paraete, pero bueno, en la época que estamos es normal, aun están creciendo y van despacito, pero bueno, ya se pueden ir apreciando pequeños detalles, las plantas de fenotipo 1 crecen mucho mas rapido que las del fenotipo 2, es mas, las del fenotipo 2 son muy comilonas, asi me lo demuestras las carencias de zinc que le están apareciendo en las hojas bajas. Asi que a partir de ahora, a estas las regare con el agua que a las madres, que es algo mas elevado de ec.
Pues bueno, puedo decir, que por ahora, 9 son del fenotipo 1, mas grandotas que las 2, que son 6. Falta esperar a que marquen sexo.
Las del fenotipo 1, ya están empezando a sacar ramas laterales, asi que esperare unos días a que se hagan algo mas grandes y preparare unos esquejes, para empezar a ver. Aquí unas fotos de como esta la cosa por ahora!
IMG_20180915_182821_992.jpg IMG_20180915_182844_290.jpg IMG_20180915_182853_277.jpg IMG_20180915_182908_805.jpg IMG_20180915_182918_374.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Aquí una imagen de como luce dentro del armario, con una temperatura, de 25.2 y una humedad del 62%
 

Adjuntos

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Aquí una imagen de como luce dentro del armario, con una temperatura, de 25.2 y una humedad del 62%
Lucen muy bonitas compañero, a seguir asi, por suerte ya no se te ira tanto la temperatura y humedad, que el calor infernal ya se esta yendoo jeje, espero que vaya todo a mejor, saludos socio!
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Buenas peña, esto lo tengo bastante paraete, porque ya sabeis, que el vegetativo, no hay nada que mostrar, bueno, como van creciendo y demás, pero eso a nadie le interesa, la gente quiere ver flores. Bueno esto es una selección, y aquí voy subiendo los pequeños avances, que voy teniendo y las cosas en las que me voy fijando para seleccionar.
Tengo un macho al 80% casi seguro ya observado, pero aun no estoy seguro, lo dejare un par de días mas para asegurarme y empezare a ir dando machetes.
Hoy han sido regadas con agua y encimas de @Cannaboom S.L.
Aquí los 2 fenotipos para que veais como avanzan
IMG_20180923_190840_709.jpg IMG_20180923_191319_876.jpg
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Buenas peña, esto lo tengo bastante paraete, porque ya sabeis, que el vegetativo, no hay nada que mostrar, bueno, como van creciendo y demás, pero eso a nadie le interesa, la gente quiere ver flores. Bueno esto es una selección, y aquí voy subiendo los pequeños avances, que voy teniendo y las cosas en las que me voy fijando para seleccionar.
Tengo un macho al 80% casi seguro ya observado, pero aun no estoy seguro, lo dejare un par de días mas para asegurarme y empezare a ir dando machetes.
Hoy han sido regadas con agua y encimas de @Cannaboom S.L.
Aquí los 2 fenotipos para que veais como avanzan
Ver el adjunto 643028 Ver el adjunto 643029
No te preocupes aunque la gente no comente si que se pasa para verlo:D yo voy por la 3 semana de floración y tampoco hay mucho movimiento:rolleyes: al lio compañero:D
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas peña, esto lo tengo bastante paraete, porque ya sabeis, que el vegetativo, no hay nada que mostrar, bueno, como van creciendo y demás, pero eso a nadie le interesa, la gente quiere ver flores. Bueno esto es una selección, y aquí voy subiendo los pequeños avances, que voy teniendo y las cosas en las que me voy fijando para seleccionar.
Tengo un macho al 80% casi seguro ya observado, pero aun no estoy seguro, lo dejare un par de días mas para asegurarme y empezare a ir dando machetes.
Hoy han sido regadas con agua y encimas de @Cannaboom S.L.
Aquí los 2 fenotipos para que veais como avanzan
Ver el adjunto 643028 Ver el adjunto 643029
Es normal compañero cuando estamos en vegetativo que la cosa esté parailla jejeje, los comentarios van a la par conforme van engordando los cogollos parece ser jajajjajaja, pero se ven muy bien, en cuanto veas algun platanito machete socio, seguimos aver como avanzan! Por ahora bien bien:D:D
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Aquí una pequeña actualización, he eliminado 1 macho que ya tenia marcado, además tengo 6 plantas mas ya marcadas....hembras, asi que por ahora vamos 6-1 no esta mal, estoy terminando unos esquejes de gg para ver si me salen, y me pondré a sacar esquejes ya a estas plantas para ir metiéndolas en floración, he visto algunas floraciones de esta variedad en foros ingleses, y es una planta magnifica!!! asi que estoy deseando ya meterle mano!!!
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Buenas chicos, hace ya algún tiempo que no actualizo, ando super liado con el curro y demás.
Ya han enraizado todos los clones de gg#4 que he sacado, los he pasado a un tiesto algo mas grandes, asi que, ya tengo unos pocos de clones para cuando cambie a floración, la selección de madres. A estas les he sacado unos pocos clones(no a todas, por el tiempo)cuando esta tanda tenga ya raíces, les hare a las que faltan, y asi ya poder poner a florar para ver los resultados!!!
IMG_20181001_202805_841.jpg IMG_20181001_204722_053.jpg IMG_20181001_212749_307.jpg IMG_20181001_202805_841.jpg IMG_20181001_204722_053.jpg IMG_20181001_212749_307.jpg
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Buenas oskaar!! Que tal?! por lo que veo bien entretenido!! :D ya estoy activo de nuevo asi que pasare por aqui a ver como va tu seleccion!
Un saludo grande!!!
Hey tío, me alegro que estés de vuelta, coge sitio que empieza la bueno, una tanda más de esquejes que pueda tener una copia de todas y a florecer

Enviado desde mi nube en Babylon
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Bueno amigos, siento tener el hilo un poco abandonado, con los cambios de estación y llegada del frío y humedad, ando bastante jodido con brotes de artrosis. Además la técnica del esquejado no me funciona al 100%(es la primera vez que lo hago, y tengo medios bastante rústicos) así que los pocos esquejes que tengo, los voy a ir poniendo a florecer, las madres las conservaré todas, para ir perfeccionando la técnica, ya que me comprometí a enviar ramas de todas las plantas. En unos días haré el transplante a 3,5L y las pondré a florecer. Espero que me valga la pena el tiempo que llevan creciendo, también florare algún esqueje de Bilbo y otro par de GG.

Enviado desde mi nube en Babylon
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Bueno amigos, siento tener el hilo un poco abandonado, con los cambios de estación y llegada del frío y humedad, ando bastante jodido con brotes de artrosis. Además la técnica del esquejado no me funciona al 100%(es la primera vez que lo hago, y tengo medios bastante rústicos) así que los pocos esquejes que tengo, los voy a ir poniendo a florecer, las madres las conservaré todas, para ir perfeccionando la técnica, ya que me comprometí a enviar ramas de todas las plantas. En unos días haré el transplante a 3,5L y las pondré a florecer. Espero que me valga la pena el tiempo que llevan creciendo, también florare algún esqueje de Bilbo y otro par de GG.

Enviado desde mi nube en Babylon
Ánimo oskar!! estas poniendo un gran esfuerzo en este proyecto, esperemos que no salgan complicaciones y salgan adelante.

Cuidate!!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Oskar, explica la tecnica que usas para esquejar... a ver si te podemos ayudar a mejorarla....
Un saludo compi ;)
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Buenas Oskar, explica la tecnica que usas para esquejar... a ver si te podemos ayudar a mejorarla....
Un saludo compi ;)
Pues seleccionó las ramas que voy a cortar. Antes he preparado vasos con agua pH 5.8 y unas gotas de agua oxigenada. Los meto ahí nada más cortarlos. Preparo los hiffis con agua y enraizante pH 5.8 EC 0.8. Cuando está todo listo les hago un corte en diagonal en la rama y los sumerjo en hormonas de enraizamiento, de ahí al hiffis. Después les corto las puntas de las hojas, pulverizó y cierro el recipiente, 72 horas sin abrir y después les voy abriendo todos los días un poco que cambien el alre. Y así hasta que salga las raíces, pero muchas se mueren. He leído mil manuales y visto vídeos y creo que lo hago igual, pero algo falla

Enviado desde mi nube en Babylon
 
D

Deleted member 194421

Invitado
A ver te voy explicar como los hacemos nosotros...

1º Siempre cortamos el esqueje con al menos 4 nudos y la punta....
2º Una vez cortada le quitamos las hojas del 3º y 4º nudo....
3º Le cortamos las hojas restantes que vamos a dejar.... por la mitad... asi ayuda a que no se deshidraten.
4º Esta parte es muy importante... con un cuter o navaja muy bien afilada... le pelamos con mucho cuidado... solo la piel del 3º nudo por ambos lados....
5º Una vez pelado el tercer nudo le hacemos el corte a 45º lo mas cerca posible del 3º nudo... y desechamos la parte restante...
6º Ahora es cuando lo metemos a bote de Clonex... (Enraizante) y lo dejamos al menos 1 minuto.
7º Ahora con mucho cuidado los metemos en los Jiffys... Previamente Hidratados...
8º Los metemos en la Guarderia... y asi uno a uno....
9º Una vez todos puestos en la guarderia... los pulverizamos todos por encima de las hojas muy bien.... y los dejamos 3 dias sin abrir a razon de 18/6 de luz. (Es importante no abrir la tapa durante esos 3 dias)
10º Pasados esos 3 dias Abrimos la tapa 5 minutos los pulverizamos bien y volvemos a cerrar la tapa hasta el dia siguiente... Todos los dias mientras esten en la guarderia.
11º Pasados 7 dias si tu Guarderia de esquejes tiene respiraderos abrelos ya las 24 horas del dia.... eso acelera el crecimiento de las raices... en caso de no tenerlos puedes dejar 30 minutos la tapa abierta cada 24 horas.
12º Pasados 12 dias o mas.... dependiendo de la variedad.... empezaran a asomar las raices de los Jiffys.... y en ese momento ya estaran listos para pasar a macetas.

Creo que no se me olvida nada mas.... intentalo asi y ya nos diras.... Un saludo compi ;)
 
Última edición por un moderador:

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Ya estoy de vuelta, traigo alguna actualización, he cambiado el fotoperiodo para que florezcan. Mas que nada, mis provisiones se acabaron y no puedo estar recurriendo al mercado negro, asi que, con los esquejes que tenia enraizados, los he empezado a florecer. Decir que Agent Orange, solo han salido 4 de las 8, no se, quizás no sea la técnica del esquejado, porque en las 2 tandas, me han enraizado los mismos. Las numero 6,7,11 y 14, todas de porte sativo. Pero aun asi, he guardado las 8, como ya comente. También voy a florecer algún esqueje de bilbo y gorila glue.
Todo esto con los productos de @Cannaboom S.L. que son full cream, aunque en su foro están ofreciendo para testar la línea básica, si me llegase a tiempo los meteria aquí. Os animo a todos a que os paseis por allí, os podeis llevar bastantes sorpresas y regalos!
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Por aquí os dejo unas imágenes, de las que son por ahora mis favoritas, la número 11, internudos medios, buena ramificaciones y no ha estirado mucho por ahora! Aquí las tenéis en 3,5 y 7l.


Enviado desde mi nube en Babylon
 
-