EL SECADO ESTA CLARO ME INTERESA LA CURACION

Toloverde

Semilla
4 Febrero 2010
22
0
0
Planeta earth
www.lamarihuana.com
Hola amigos.
Bueno lo dicho .... el secado esta claro, para eso cada uno tenemos nuestros secaderos.
Lo que me interesa es que alguien explique como hacer un buen curado, no me interesa el rollo que meten en todos sitios con el THC etc... etc. .... quiero que digan que y como hacer.
Yo, hasta ahora lo he estado haciendo de la siguiente manera, despues del secado metia la hierva en cajas de madera, de estas donde vienen las botellas de vino en navidad y de hay se va fumando pero noto que con el tiempo como que queda muy seca y al hacerte un Macflay como que se desmenuza mucho la hierva pierde esa mieja de humedad que debe de tener pa que no se espisque.
Esta vez voy a probar lo siguiente la tendre un par de meses en la caja de madera pa que pille buen rollo el curado en madera y luego la metere en botes de cristal, a ver que os parece??
Se aceptan toda clase de consejos y sujerencias.
:fumador2:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,una prolongación del secado en cajas de esas de maderas es lo ideal antes de comenzar a curar en botes de cristal....lo ke pasa con las cajas de madera es ke si tu zona es una zona seca y de baja humedad la hierba se reseca rápidamente....en zonas húmedas sí es vital para asegurarse ke pasan a los botes de cristal con una humedad adecuada.

kizás la dejes mucho tiempo en la caja de madera....a mí me pasó una vez por tenerla 6 meses en caja y akello nó había kien se lo fumara....

el tema de un buen curado rekiere antes un buen secado....y este dependerá de la humedad ke haya en el secadero.....todo es pillarle el punto.

saludos 8)
 
-