El tallo de mi planta se ha doblado hacia abajo.

rally

Semilla
6 Febrero 2019
4
1
1
33
En primer lugar decir que es la primera vez que cultivo de estas plantas y quise intentar plantar una OG Kush auto.
Hasta hace unos momentos estaba bien, pero la dejé afuera para que tomara un poco de sol y le pasó lo que sale en el Link de la imagen.

Quisiera saber si tiene salvación o no, aunque lo dudo.
Gracias de antemano.

https://ibb.co/qWZNfxq
 

Montiel

Floración
15 Noviembre 2018
124
43
33
35
Por lo que veo, esa es típica pisada de gato. El tallo está quebrado totalmente, y en ese periodo de la planta es muy difícil quebrar el tallo ya que son muy blandos, algo muy pesado tiene que haber quebrado tu planta.

Ademas, veo que igual esta bastante seca, y la tierra se ve seca también.

Casa cuanto regabas la planta y cuanta agua?

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
 

rally

Semilla
6 Febrero 2019
4
1
1
33
Por lo que veo, esa es típica pisada de gato. El tallo está quebrado totalmente, y en ese periodo de la planta es muy difícil quebrar el tallo ya que son muy blandos, algo muy pesado tiene que haber quebrado tu planta.

Ademas, veo que igual esta bastante seca, y la tierra se ve seca también.

Casa cuanto regabas la planta y cuanta agua?

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
No tengo gatos estimado, y donde vivo no hay gatos cerca.

La riego cuando veo que la superficie está seca y le echo unos 100ml de agua.

Lo que pienso es que pudo haberle entrado un hongo según unas páginas que encontré en Internet.
 

javieraave

Semilla
10 Febrero 2019
4
0
1
27
hola amigos se que no tiene nada que ver pero si me pueden ayudar con que pasa si cambio un fertilizante por otro de distinta marca? se les agradeceria
 

Montiel

Floración
15 Noviembre 2018
124
43
33
35
No tengo gatos estimado, y donde vivo no hay gatos cerca.

La riego cuando veo que la superficie está seca y le echo unos 100ml de agua.

Lo que pienso es que pudo haberle entrado un hongo según unas páginas que encontré en Internet.
Ok. Suerte con su plantita

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
En esa fase de plantula no se debe exponer al sol, a menos que no le hayan salido un par de hojas bien desarrolladas , y mucho menos con el tallo tan expuesto

Fue el sol lo que causo que se ahogara, las raices son muy sensibles solo con los cotiledones
 

rally

Semilla
6 Febrero 2019
4
1
1
33
En esa fase de plantula no se debe exponer al sol, a menos que no le hayan salido un par de hojas bien desarrolladas , y mucho menos con el tallo tan expuesto

Fue el sol lo que causo que se ahogara, las raices son muy sensibles solo con los cotiledones
Gracias
 
  • 👍
Reacciones: Blasa
-