El tallo fumado... u_U' xD

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
Sabeis xq stá asi...??
Y que tengo que hacer para solucionarlo...??

Supongo que es por el sol....pero a las demas no se les nota apenas... ^o)
Thanks 4all



Corto y cambio...
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
...no no, si no las giro, solo las muevo hacia delante y hacia atras, para aprovexar el maximo el sol, y a todas por igual...
Graciass
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
tio eso es por el sol, lo que tienes que hacer es buscarles otro sitio donde de al menos 5 horas de sol como minimo, trasplantas a una maceta mas grande y pintalas de blanco o envuelvelas con papel de aluminio, veras que cambio te pegan en poco tiempo.

Suerte y wenos humos
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenas estan espigas en el sitio donde las tienes no se te van hacer bien si tienes otro sitio donde ponerlas canvialas ya si no tienes otro sitio algo sacaras pero no mucho :( el tallo hace eso buscando el sol xD
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
...nu tngo otro sitio...
tamos en un piso de alkiler...y el balcon es dnd mas les da el sol...
Intento que le de el sol directo lo max time posible...
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
Uno tiene que plantar donde puede,no donde quiere.Lo digo por experiencia :)...si estan asi,y para mi que claramente estan pidiendo mas luz.Dales todo lo demas,un buen tiesto,un buen sustrato,mide ph...y aun asi no seran perfectas,pero en noviembre a mas tardar te estaras fumando unos buenos petardos.
Por cierto tienes una farola cerca???pq la contaminacion luminica te puede estar dando la tabarra
 

shent1

Semilla
28 Junio 2009
15
0
0
por lo que tengo entendio la contaminacion luminica solo afecta en floracion ....Otra cosilla eso de que buscan el sol no creo que sea , yo tambn las muevo y 1 de las mias esta asi tambien y no creo que sea por el sol ya que tengo 6 horas de sol directo y como os digo una de ellas esta asi 1 poco mas grande, pero igual , espigailla y poco ramificada y las otras cn el mismo tiempo esta el doble y muy ramificadas...nose porque sera pero 1 de las mias esta asi...Alguien save algo sobre lo que puede pasar???

Un saludo!! fuemetasS
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
mmm...pues...hay farolas pero creo que eso no es precisamente lo que les puede llegar a afectar...
sino que el balcon está en el salon...y la verdad queno nos acostamos precisamnte temprano...
...alomejor la luz del salon hasta altas horas de la madugada es lo que esta jodiendo...
Aunq la verad es que desde que anoxece, las plantas bajan las hojas y dueermen...
...
Corto y cambio
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Estan espigadas por falta de sol directo, cuando transplantes entierra el tallo todo lo posible.
La contaminacion luminica, solo afecta a la planta cuando esta en floracion.
Saludos.
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
DAVID C. dijo:
Estan espigadas por falta de sol directo, cuando transplantes entierra el tallo todo lo posible.
La contaminacion luminica, solo afecta a la planta cuando esta en floracion.
Saludos.
Tu estas seguro de eso?? yo creo que en crecimiento tambien le afecta, una planta al igual que nosotros necesita descansar como dios manda, con sus horas de oscuridad total.

De todas maneras es lo que yo pienso, que tampoco estoy seguro, si alguien puede aclararlo con total seguridad pues de p.m.

Un saludo y wenos humos
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Yo te aclaro con total seguridad, no la afecta la contaminacion luminica en crecimiento.
Por lo visto hay gente de interior que las crece con 24h de luz.
Hazme caso y no te preocupes por las farolas, de momento...
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
no si yo la verdad es que no tengo contaminacion luminica, era simplemente por curiosidad, pero gracias por la info.
 
-