El tema de los sabores afrutados etc...

CrIs7IaN

Semilla
6 Mayo 2010
5
0
0
Holaa compañeros, tengo una duda que bueno de ella se me an ocurrido varias locuras pero bueno jeje, siempre e querido provar sabores a limon o con ese toke a menta o algo afrutado.... nose si seran mu buenos o no, como se consigue eso con el "has" y el verde?

Muchas gracias y un saludo.
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
No se decirte con certeza, pero mis plantas del año pasado, me sabian tropicales y holian igual, molaba eso 8)

Saludos!
 

kyhup

Semilla
24 Marzo 2010
48
0
0
thug'z mansion
si buscais por el foro encontrareis diversos temas en relacion a lo que buscais, os dejo lo que puso un forero hace tiempo y que creo que os lo resolvera

Notapor Gasolina » Sab Ene 24, 2004 2:25 am
Es cierto esto que comentais, pero ha de hacerse en un bote de cristal, llenando más o menos el 60% del mismo de marihuana y otro 20% de cualquier fruto que querais seco, y limpio por supuesto.

Se ha de hacer cuando la yerba está mas o menos seca, en el proceso de curación.

Lo lei hace unas semanas en la revista YERBA, no recuerdo en que numero, y la verdad que me resultó interesante.


asi se da cierto sabor! un saludo!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Sabor no deja, pero olorcita buena de naranja con ganja si.
Lo probe con un cogollo solo y piel de naranja al rededor, todo en un carrete de fotos, muuuuucho tiempo.
Para mi la espera no merecio la pena, pero solo era un cogollito asi que tampoco pasa nada.
 
-