El vecino cabron

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
Muy buenas o no tan buenas, resulta que en mi barrio tenemos un vecino con un sobrino guardia civil y se lleva fatal con nosotros. Hace dos semanas (me entere hoy) la secreta estuvo haciendo fotos a mi casa. Logicamente iba mañana a poner mis plantitas y dice los cojones!. ¿Alguien sabría si pasará algo? Como mucho tengo 9 plantas ( ahora 0 )

Saludos.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola, pues si que es mala suerte!!!! deben de tener una orden de registro, yo se que se puede tener una planta por persona, y poco más,...
Si cada uno estuviera pendiente de su vivir su vida......suerte y cuidado
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
No se como funcionan, pero se que el juez es quien debe de dar la orden,..... Siento no poder ayudarte más, haber si alguien contesta
 

nadie_ats

Oldtimer
Hola, pues si que es mala suerte!!!! deben de tener una orden de registro, yo se que se puede tener una planta por persona, y poco más,...
Si cada uno estuviera pendiente de su vivir su vida......suerte y cuidado
Tener, no se puede tener ninguna ... NADA ... Cultivar es ilegal siempre. La diferencia es que sea considerado delito o no sea considerado delito, pero ilegal es siempre.

No se de donde sacas que se pueda tener una planta ... ni una , ni dos, ni 200.
 

nadie_ats

Oldtimer
Ya, pero quiero saber cuando podre volver a ponerlas tranquilo jaja y no tengo plantas, pero no se esta tranquilo sabiendo que te pueden entrar a tocar la moral... y llevarse tu equipo y lo poco que tengas en casa para fumar :(
Para que un juez pueda firmar una orden de entrada en un domicilio, debe existir pruebas claras de delito. Cultivar por si mismo no es un delito aunque sea ilegal, por lo tanto, sin pruebas que puedan dar como señales de trafico o cultivo para traficar no puede firmar una orden (gente entrando y saliendo, ingresos sin justificar en tus cuentas bancarias, alto nivel de vida y no tener ingresos declarados, plantacion de tamaño considerable, etc)

Si las fotos que te echaron no pudieron fotografiar plantas, ¿que temes?
 
  • 😍
Reacciones: star666 y freaky boy

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Tener, no se puede tener ninguna ... NADA ... Cultivar es ilegal siempre. La diferencia es que sea considerado delito o no sea considerado delito, pero ilegal es siempre.

No se de donde sacas que se pueda tener una planta ... ni una , ni dos, ni 200.
Pues tengo entendido, que para consumo propio se puede tener una planta por persona en el domicilio, claro, mayor de 18 aňos.
No es así????? Claro que con la respectiva multa
 
Última edición:

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Pues tengo entendido, que para consumo propio se puede tener una planta por persona en el domicilio, claro, mayor de 18 aňos.
No es así????? Claro que con la respectiva multa
Si es ilegal en tu país, como dice el compa... no se puede tener nada, ni una, ni dos.

A no ser que... vivas en Uruguay. Con la legalización de la marihuana se podría tener tres plantas de marihuana por persona para autoconsumo, aunque esto no esta definido aún.
Y multa... no hay ninguna!!!
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: star666

nadie_ats

Oldtimer
Pues tengo entendido, que para consumo propio se puede tener una planta por persona en el domicilio, claro, mayor de 18 aňos.
No es así????? Claro que con la respectiva multa
Asta que no entre en vigor la nueva ley de seguridad ciudadana, cultivar solo esta tipificada por la via penal. ¿Que quiere decir esto? Que si te pillan corres el riesgo de que termines detenido, pases la noche en comisaria y al día siguiente el juez te de libertad con cargos, asta el juicio, en el que si no se puede demostrar que traficas lo mas común es que sales absuelto, sin multas ni nada.
A dia de hoy no te pueden poner una multa administratiba por cultivar (no confundamos la multa por tenencia de drogas), porque nada mas esta tipificado el cultivo como penal, pero los jueces no consideran que sea delito sin que exista trafico o esa intención. No existe una multa administrativa por cultivar. Muy rara vez, muy muy rara algún policía que no sabe ni lo que hace a puesto una denuncia por tenencia de drogas al pillar unas plantas, pero ni es lo normal, ni esta tipificado asi la ley.

Cuando entre en vigor la reforma de lay de seguridad ciudadana, estará tipificado el cultivo a la vista de terceros que no sea delito = infracción grabe de 600€ asta 30.000€ (lo mismo que por tenencia de drogas o consumir en via publica)

Si si, como as leido, las multas suben a 600€ la mínima ... por fumate un porro 600€ mínimo.
 
  • 👍
Reacciones: almaverde y star666

nadie_ats

Oldtimer
No eran de 1.000 para arriba??
Si, esa fue la proposición de la reforma que presentaron. Pero viendo que el Poder Judicial les obligo a modificar y suavizar muchos puntos, al final a quedado la infracción grabe en 600€-30.000€ dividido en 3 tramos según la gravedad de la infracción. Y esto ya esta aprobado, lo que no se cuando entra en vigor ¿Al comenzar el año 2015? No lo se.

Sigue siendo un despropósito duplicar una multa (que ya era cara siendo 300€), así por toda la "face" ...
 
  • 👍
Reacciones: star666
-