El viento las dobla

JosueMartos

Semilla
13 Junio 2009
60
0
0
Hola a todos, soy nuevo en esto del cultivo y tengo una preguntiya, os cuento.
Tengo todas las plantas en el patio de mi casa q esta descuvierto hasta la mitad y le da el sol directo 3 horas aprox de 13 a 16h. El patio tiene un pequeño techo donde da el sol durante todo el dia y e probado a ponerlas hay encima pero con el aire q corre parece k se van a deformar. es malo q le de tanto aire o da =? tambien me e fijado q estando todo el dia aí, las hojas mas altas se encojen y los bordes se doblan acia adentro...
donde las dejo? arriba q le da el sol todo el dia pero con bastante aire o abajo dandole 3 horas y sin aire?
saludos y gracias
 

JosueMartos

Semilla
13 Junio 2009
60
0
0
la que es muy ancha la vereis rara...esk mi iguana le corto el tayo cuando era pequeña y le mide 1 palmo o asi xD pero bueno, va tirando jj
 

dorada

Semilla
26 Abril 2009
68
0
6
arriba donde le da el sol por el viento no te preocupes mientras no sea muy fuerte procura ke regarlas lo de las hojas puede ser por ke le da el sol mucho arriba y se seca pronto riegalas bien por la noche y por la mañana al sol estan muy bonitas ha no las rieges todas las noches solo cuando te lo pida
 

JosueMartos

Semilla
13 Junio 2009
60
0
0
y q le de el sol en las horas de mas calor no pasa nada?? las tengo q regar 2 veces al dia porque se caen hacia abajo y eso q cuando estan asi caidas les toco la tierra y esta empapada, pues es volver a regarla y en 5 min esta otravez preciosa.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
con las 3 horas k has comentado k le davan donde las tenias,,,,me extraña muxo k tenga sk regar 2 veces al dia.... 8O 8O
es bueno dejar k el sustrato se seke de riego a riego,,,,hay k hidratarla cuando lo pidaa,,