Eleccion de dos variedades proximo cultivo

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
Hola buenas, estoy pensando que semillas plantar para la proxima ronda en unas 2 o 3 semanas, me gustaria plantar dos variedades feminizadas, 1 tipo haze, e pensado en una haze X NL o algo parecido, me gustaria un colocon potente a haze, y la otra habia pensado en WW, que nunca la e plantado y creo que es imprescindible pero vamos no lo tengo claro, asi que me gustaria que me recomendarais cosas y tal, bueno un saludo a todos y gracias.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
En cuanto a la ww plantala. No hay más que decir.

En cuanto a una haze, la NL5xHaze de sensi tarda bastante además es algo carilla. Cara también tienes la Neville's Haze de Greenhouse. Son dos muy buenas opciones.
Más económicas tienes la Hempstar de Dutch passión y la Haze de seedsman. A medio camino estan las de The Flying Duchtmen: original Haze (tarda muchiiiiisimo) y mezclada con skunk la fuma con dios y fuma con diablos.
A nivel ecónomico tienes la Haze especial de kc brains.

Cualquiera de estas plantas te gustará. Según la experiencia que tengas con estos sativones puedes empezar por la de kc o seedsman o ir directamente a por las neville's, arjan's o NL5xHaze.
Buena elección la haze de todas formas.

Saludos.
 
-