elegir una madre!

nosotros

Semilla
21 Junio 2007
11
0
0
Hola hace unos meses que empense a cultivar mi propia maria...y ahora estoy buscando una planta madre!!!
lo que busco es una madre de buenos genes principalmente, no se si esa busqueda se aplica para alguna en especial o es muy general.
otro factor es la produccion y su colocon...alegre y sociable.
estoy entre dos clases de semillas una es Green shiva y white widow...estoy bien orientado?
mi presupuesto sera de unos 40 euros.
desde ya agradesere todo la ayuda que me puedan dar y sugerencias.

Nosotros
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
TE recomiendo la white widow de green house en todos los aspectos.
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Creo que hay plantas que le dan mil vueltas a la white , como puede ser g13 , jack herer , Chronic , Blueberry...
 

nosotros

Semilla
21 Junio 2007
11
0
0
acabode ver el preciio de G13 es de 142 euros, lamentablemente esta muy lejos de mi presupuesto :(
 

nadie_ats

Oldtimer
Mugen dijo:
Creo que hay plantas que le dan mil vueltas a la white , como puede ser g13 , jack herer , Chronic , Blueberry...
Yo no estoy nada de acuerdo con tu opinion , ¿chronic mejor que WW ?, pues no se en que , solo en la produccion , jack Here .... depende que fenotipo de Jack Here te salga , porque he probado jack here penosas , la blue berry supera a la White widow , por el sabor y la produccion , pero ni por asomo coloca lo que la WW y ademas aveces suelen salir plantas mutantes .

La White widow de Green House , es una planta muy potente , y bastante buena de sabor , lo unico malo es que no es muy productiva .


Leyendo esto "otro factor es la produccion y su colocon...alegre y sociable." , tendras que escoger platas indico-sativa , por el tema produccion y tipo de colocon , yo diria ........ Super silver haze .
 

nosotros

Semilla
21 Junio 2007
11
0
0
he probado la white y es asi su colocon es muy potente, la super silver haze no la he probado...mi principal problema es mi presupuesto por ahora no podre contar con mas de 50 euros o 40...estube leyendo la caracteristicas de la super silver haze y es la que me interesa pero ya sabern el maldito dinero!!!...
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
para bolsillos ajustados... semillas sueltas

webs para compra online que yo recomendaria donde poder comprar semis sueltas:

chumajek y sinsemillasevilla

8)
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Yo estoy de acuerdo con nadie ats ke la widow es mejor ke todas en potencia y resina, es un cruce muy especial, diferente al resto, ese verde tan claro, esa forma de resinar, white rhino también, las Jack a veces no son tan wenas, encima con ese precio y algunas blueberry salen deformes y ridículas, lo ke nunca le pasará a la widow, ke es diez veces más estable ke todas esas, es como una variedad clon. La Chronic, no le veo la calidad, por mu serious ke sea, prefiero muchas otras como critical mass. Puede ke el sabor de la WW no sea espectacular pero es un aroma fino y elegante ke no tiene reproche.
Para elegir una madre tienes ke elegir una ke tenga una estructura fuerte tipo índica y elegir un padre más sativo, por ejemplo un padre WW de greenhouse y una madre hindukush, critical mass, mazar, pot of gold, afgan.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo he probado chronics mejores que WW. En el paladar sobre todo y en el colocon mas agradable tambien, da mas gusto fumar. En chronic pueden salirte plantas muy afrutadas y amenas.
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
wenas ante todo.ejjeje :) :D yo me pasaria por la pagina de chumajek,xk a partir de 50 eurelios en semillas no hay gastos de envio.asi te podrias pillar de 4 a 6 semillas mas o meno,segun el precio que tengan.
o para mi una buenisima eleccion seria pillarte semillas de SWEET SEEDS, tienen poca variedad,pero sale muy barata para la aclidad que da.hay paquetes de 3 semillas por 18 pavos,(feminizadas) no es que sea comercial de esta casa ni que venda na,pero es una compañia que vende calidad.

tu mismo,espero haberte ayudado.
un saludo drfumi
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Yo he plantado White widow de green houe y es una planta muybuena.
 
-