Eliquid casero con sabor a marihuana

snowzer

Semilla
23 Marzo 2013
4
1
3
44
Justamente ahora estoy vapeando del bote con la dosis más alta y va bastante bien, además estoy con una resistencia de las comerciales, olimpiada, y es la segunda vida que le doy. Llevaré unas 20 o 30 caladas y por ahora va aguantando muy bien. Eso sí, caladas cortas a alta temperatura mucho mejor, que sino ese es otro factor que puede influir en que se quemen rápido. Pero la clave está en la densidad, a mayor densidad mucho más residuo, y más si lleva tema dentro. Yo la verdad que estoy bastante contento con este último bote, buen sabor, buen colocón, y no con demasiadas caladas.

Yavi, un placer saludarte por cierto. Yo probaría con esos cogollos que se quedan enanos y se pierden casi siempre en el proceso de secado, porque no pruebas a hacer una extracción en verde? Tienes que descarboxilizarlo en un horno en casa y listo. Aunque después de eso yo te recomendaría que la congela al menos una noche en el mismo bote que vayas a meter el alcohol y lo echas en la mañana, así desprenderas todo más fácilmente. Y te saldría un líquido mucho más clarito, ya que casi no está degradado el thc. Yo quiero probar eso en cuanto pueda a ver que tal.

Alguien ha probado a hacer bho con gas? Quizá así salga mucho más puro incluso si la hierba es fresca y está previamente congelada. Se admiten sugerencias jejej.

Salutedes amiguetes!!
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Justamente ahora estoy vapeando del bote con la dosis más alta y va bastante bien, además estoy con una resistencia de las comerciales, olimpiada, y es la segunda vida que le doy. Llevaré unas 20 o 30 caladas y por ahora va aguantando muy bien. Eso sí, caladas cortas a alta temperatura mucho mejor, que sino ese es otro factor que puede influir en que se quemen rápido. Pero la clave está en la densidad, a mayor densidad mucho más residuo, y más si lleva tema dentro. Yo la verdad que estoy bastante contento con este último bote, buen sabor, buen colocón, y no con demasiadas caladas.

Yavi, un placer saludarte por cierto. Yo probaría con esos cogollos que se quedan enanos y se pierden casi siempre en el proceso de secado, porque no pruebas a hacer una extracción en verde? Tienes de descarboxilizarlo en un horno en casa y listo. Aunque después de eso yo te recomendaría que la congela al menos una noche en el mismo bote que vayas a meter el alcohol y lo echas en la mañana, así desprenderas todo más fácilmente. Y te saldría un líquido mucho más clarito, ya que casi no está degradado en thc. Yo quiero probar eso en cuanto pueda a ver que tal.

Alguien ha probado a hacer bho con gas? Quizá así salga mucho más puro incluso si la hierba es fresca y está previamente congelada. Se admiten sugerencias jejej.

Salutedes amiguetes!!
Me gustaría probar con el bho, pero para hacerlo bien con bomba de vacío sale a millón la broma, y ni consumo ni cosecho tanto como para poanterarmelo, prefiero mejor extracción pero que sea limpio, en todo caso un rosin que no añade residuo si que me gustaría, pero lo mismo, demasiado aparato para poquito gasto.

A mi de las dos pruebas que he hecho, me ha gustado más en verde con una semana de secado aprox en cuanto a sabor, creo que lo suyo si además quieres potencia es mezclar parte en verde por sabor, y parte curada por potencia.
Ahí estoy dándole yo ahora.
 

snowzer

Semilla
23 Marzo 2013
4
1
3
44
Me gustaría probar con el bho, pero para hacerlo bien con bomba de vacío sale a millón la broma, y ni consumo ni cosecho tanto como para poanterarmelo, prefiero mejor extracción pero que sea limpio, en todo caso un rosin que no añade residuo si que me gustaría, pero lo mismo, demasiado aparato para poquito gasto.

A mi de las dos pruebas que he hecho, me ha gustado más en verde con una semana de secado aprox en cuanto a sabor, creo que lo suyo si además quieres potencia es mezclar parte en verde por sabor, y parte curada por potencia.
Ahí estoy dándole yo ahora.
Olé ahí!! Si señor, a disfrutarlo!!. Mira te dejo un vídeo que vi ayer mismo para hacer rosin muy fácil y barato. Y la verdad que puede estar guay.


Yo lo probaré seguro. Y también iré probando con diferente variedades a ver que tal sale. Luego subo una foto de mi mod cargado con la e-resina jjjjj
 

snowzer

Semilla
23 Marzo 2013
4
1
3
44
Que tal van los experimentos? Finalmente he decidido comprar un atomizador de honeystick para vapear hierbas secas, y aunque casi no sacas humo.... tiene un sabor muy limpio e intenso, pero sólo las primeras 5 o seis caladas (usando poca cantidad, ya que la cazoleta no es muy grande), después se empieza a secar y si sigues dando calor se combustiona la base y sale humo.

He visto otros sistemas similares, y todos funcionan muy parecido. Los efectos se notan muy bien, y como digo el sabor es muy bueno. Lamentable tiene poca autonomía, 5 a 10 caladas según lo llenes.

Sigo investigando sobre atomizadores que hacen específicos para aceites esenciales de cbd, que son más espesos y dejan restos. Pero aún no he visto nada claro sobre el tema. Solo kits tipo antman pug cbd oil. Seguiré investigando a ver si hay algún ato con resistencias diseñadas para liquidos de María o Cbd y que aguanten más tiempo.

Alguien sabe o ha visto algo sobre este tema? Se agradece cualquier ayuda.

Un Saludo!!!!!!!
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Que tal van los experimentos? Finalmente he decidido comprar un atomizador de honeystick para vapear hierbas secas, y aunque casi no sacas humo.... tiene un sabor muy limpio e intenso, pero sólo las primeras 5 o seis caladas (usando poca cantidad, ya que la cazoleta no es muy grande), después se empieza a secar y si sigues dando calor se combustiona la base y sale humo.

He visto otros sistemas similares, y todos funcionan muy parecido. Los efectos se notan muy bien, y como digo el sabor es muy bueno. Lamentable tiene poca autonomía, 5 a 10 caladas según lo llenes.

Sigo investigando sobre atomizadores que hacen específicos para aceites esenciales de cbd, que son más espesos y dejan restos. Pero aún no he visto nada claro sobre el tema. Solo kits tipo antman pug cbd oil. Seguiré investigando a ver si hay algún ato con resistencias diseñadas para liquidos de María o Cbd y que aguanten más tiempo.

Alguien sabe o ha visto algo sobre este tema? Se agradece cualquier ayuda.

Un Saludo!!!!!!!
Yo corté la primera planta de exterior hace poco, en unos días haré más pruebas.

Mi ato con resistencia cerámica le he pedido 3 más, la que venía ya no va, 10€ 3 resis tienen la culpa.

Para líquido yo uso resis hechas, la de 0,36 me va bien.

Para líquidos normales sin matuja uso un ato rta con depósito, para matuja un rda sin depósito, y con el uso que le doy de unas 30 caladas a la noche, me dura la semana con un par de cambios de algodón y dry burn de por medio.

 

northgrower

Semilla
16 Abril 2016
74
6
8
35
Como mola ver que cada vez hay mas gente interesada! al final sacaremos la receta magica :D por fin he conseguido el ATO RDTA y lo he probado solo unas caladas, de gusto esta muy rico y intenso, muy agradable. Sobre los efectos no puedo decir nada porque ya habia fumado antes...

Tengo ahora auto purple y ak-47 relativamente verdes en casa, si saco tiempo intentare preparar liquido otra vez por lo que comenta @yavi

Olé ahí!! Si señor, a disfrutarlo!!. Mira te dejo un vídeo que vi ayer mismo para hacer rosin muy fácil y barato. Y la verdad que puede estar guay.


Yo lo probaré seguro. Y también iré probando con diferente variedades a ver que tal sale. Luego subo una foto de mi mod cargado con la e-resina jjjjj
Interesante!! ya nos contaras como te sale.
 

northgrower

Semilla
16 Abril 2016
74
6
8
35
Hola @snowzer me he leido tus posts ahora con un poco mas de calma y me gustaria hacerte algunas preguntas.

Yo tambien estoy interesado en conseguir algo potente y dejar de una vez por todas el alquitran :D

Sobre la extraccion utilizando alcohol...

Porque no dispones de etanol 96? se puedo comprar incluso online a un precio asequible (al menos donde yo vivo).

Imagino que tienes que hacer la descarbonizacion igual antes de empezar la extraccion?

Encuentro varios tutoriales sobre como hacer la extraccion utilizando alcohol, hay alguno en especial que aconseges mirar?

Una vez le tiras el alochol a los cogollos, lo calientes o simplemente remueves y lo dejas asi?

Como diluiste el concentrado obtenido con el PG/VG?


Sobre el Rosin...

El video que cuelgas utiliza un aparato comercial llamado SLUG.33. Dices que vas a probarlo, vas a intentar construir el aparato de forma casera o lo vas a comprar?

He visto muchos videos de gente haciendolo con la plancha del pelo, pero parece que se extrae bastante poco asi que yo de momento voy a descartar este metodo.

Sobre hacerlo con gas...

Tengo un amigo que lo hizo y obtuvo buen resultado, basicamente lo que hace es poner la hierba dentro de un tubo, inyectarle el gas por un lado y obtiene el concentrado por el otro lado, entonces simplemente lo diluye con el pg/vg. Dicho asi suena facil, verdad? :D

Y sobre las resistencias...

Eso es lo que esta siendo mi dolor de cabeza y la razon por la que aun no he podido probar bien mis mezclas, ahora mismo estoy esperando un pedido de china.

Yo creo que tal y como dice @yavi los dripper son una buena opcion. Tambien he leido en muchos foros gente usando "dual coil tincture tank".



si lo quieres probar los tienes en pagines chinas por un par de dolares
 
Última edición:

northgrower

Semilla
16 Abril 2016
74
6
8
35
Este es el que he encontrado mas claro y para hacerlo así fácil utilizando el gas butano.

El tio explica que aplicando el calor al gas que cae por debajo es suficiente para evaporarlo, y repetir el proceso hasta estar seguro de que no queden burbujas.

Parece muy fácil pero me da miedo ya que en otros videos utilizan las bombas de vacio.

Otra cosa a considerar leyendo los comentarios es que al final se pierde thc por el camino, supongo que es el precio que tiene el consumirla de esta forma

Que pensáis?

@yavi @snowzer



 
Última edición:

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Este es el que he encontrado mas claro y para hacerlo así fácil utilizando el gas butano.

El tio explica que aplicando el calor al gas que cae por debajo es suficiente para evaporarlo, y repetir el proceso hasta estar seguro de que no queden burbujas.

Parece muy fácil pero me da miedo ya que en otros videos utilizan las bombas de vacio.

Que pensáis?

@yavi @snowzer

Igual al mezclarlo después en glicerina o en propingelicol, y ponerlo al baño maría, se evapora el gas que pueda quedar.

En una semana pruebo con la super silver haze que tengo ya casi lista.
 

northgrower

Semilla
16 Abril 2016
74
6
8
35
Igual al mezclarlo después en glicerina o en propingelicol, y ponerlo al baño maría, se evapora el gas que pueda quedar.

En una semana pruebo con la super silver haze que tengo ya casi lista.
Es lo mismo que me dijo un amigo que lo hizo una vez.

Yo creo que me animare a probarlo tambien en cuanto saque tiempo para conseguir todo lo que necesito.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Otra prueba recién hecha, esta vez he usado 3g de cogollo seco, 2g de cogollo verde ambos descarboxilados, y restos de hojas peques de puntas de cogollos, al baño maría durante una hora en glicerina, después lo he filtrado con colador grueso y colador de tela estrujando bien para extraer el máximo, originalmente eran 30ml y se han quedado en 25ml, en cuanto lo pruebe digo sobre el resultado, insisto que yo principalmente busco sabores más que cieguete. Ah como añadido he dejado parte de la mezcla tras baño maría en ultrasonidos 10min por si esto consigue sacar algo más de sustancia, aunque no creo que gran cosa.
 
  • 👍
Reacciones: northgrower y Sermoco

northgrower

Semilla
16 Abril 2016
74
6
8
35
Otra prueba recién hecha, esta vez he usado 3g de cogollo seco, 2g de cogollo verde ambos descarboxilados, y restos de hojas peques de puntas de cogollos, al baño maría durante una hora en glicerina, después lo he filtrado con colador grueso y colador de tela estrujando bien para extraer el máximo, originalmente eran 30ml y se han quedado en 25ml, en cuanto lo pruebe digo sobre el resultado, insisto que yo principalmente busco sabores más que cieguete. Ah como añadido he dejado parte de la mezcla tras baño maría en ultrasonidos 10min por si esto consigue sacar algo más de sustancia, aunque no creo que gran cosa.
mmmm tiene buena pinta, ya nos contaras como sale, yo la parte del gusto no me preocupa tanto pero ya nos contaras que tal con lo de sentir los efectos.

He estado leyendo bastante sobre lo de hacerlo con butano y parece que no acaba de ser limpio del todo, el butano se evapora pero parece que en el resultado final se le quedan otras substancias que contiene el gas enlatado, para hacerlo correctamente se necesita algun equipo de extraccion y son bastante caros,

creo que esta bien para hacerlo un par de veces por jugar y ver el resultado pero parece que sin un buen equipo no es recomendable hacerlo para el dia a dia

estoy ahora leyendo sobre extraer el rosin con una prensa caliente, tal vez me acabe animando por ese metodo, y por otro lado me estoy mirando vaporizadores, parece que por 100 euros hay algo decente ya pero no estoy seguro de si me va a gustar
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
El hbo se puede dejar sin restos de butano (se debe usar de 0 impurezas) al baño maría, solo hay que tener paciencia y un clavo, y no empezar a amontonar todo, cuando creas que ya puedes empezar a amontonar seguir con el baño maría una hora más. Usar una bandeja de horno, mientras más gas más grande, sin dibujos por dentro y otro recipiente donde poner agua entre tibia y caliente, cada vez se podrá poner agua un poco más caliente pero no mucho.

Saludos
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
El hbo se puede dejar sin restos de butano (se debe usar de 0 impurezas) al baño maría, solo hay que tener paciencia y un clavo, y no empezar a amontonar todo, cuando creas que ya puedes empezar a amontonar seguir con el baño maría una hora más. Usar una bandeja de horno, mientras más gas más grande, sin dibujos por dentro y otro recipiente donde poner agua entre tibia y caliente, cada vez se podrá poner agua un poco más caliente pero no mucho.

Saludos
Soy más de Netflix, pero, como puedes asegurar que no quedan microburbujas?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
mmmm tiene buena pinta, ya nos contaras como sale, yo la parte del gusto no me preocupa tanto pero ya nos contaras que tal con lo de sentir los efectos.

He estado leyendo bastante sobre lo de hacerlo con butano y parece que no acaba de ser limpio del todo, el butano se evapora pero parece que en el resultado final se le quedan otras substancias que contiene el gas enlatado, para hacerlo correctamente se necesita algun equipo de extraccion y son bastante caros,

creo que esta bien para hacerlo un par de veces por jugar y ver el resultado pero parece que sin un buen equipo no es recomendable hacerlo para el dia a dia

estoy ahora leyendo sobre extraer el rosin con una prensa caliente, tal vez me acabe animando por ese metodo, y por otro lado me estoy mirando vaporizadores, parece que por 100 euros hay algo decente ya pero no estoy seguro de si me va a gustar
De sabor ha salido muy bien, de efectos un puntin, no creo que sea la intensidad que buscas, pero bueno, se podría concentrar más aumentando la cantidad de cogollo, para mi que es para que relaje muy poco para dormir bien.
 
  • 👍
Reacciones: northgrower

northgrower

Semilla
16 Abril 2016
74
6
8
35
El hbo se puede dejar sin restos de butano (se debe usar de 0 impurezas) al baño maría, solo hay que tener paciencia y un clavo, y no empezar a amontonar todo, cuando creas que ya puedes empezar a amontonar seguir con el baño maría una hora más. Usar una bandeja de horno, mientras más gas más grande, sin dibujos por dentro y otro recipiente donde poner agua entre tibia y caliente, cada vez se podrá poner agua un poco más caliente pero no mucho.

Saludos
aquí es donde yo veo el problema, que el gas enlatado que podemos comprar no va a ser de 0 impurezas
https://www.reddit.com/r/CannabisExtracts/comments/8gyl3v/newbie_to_bho_seeking_advice/
 

northgrower

Semilla
16 Abril 2016
74
6
8
35
Me llama más el rosin por eso, pero uno decente sale a millón, siendo un manitas se podría hacer algo casero con un tornillo de banco, y resistencias con un termostato, pero eso, siendo manitas jaja.
a mi ahora mismo es el que me llama mas tambien, de momento quiero investigar con el rosin y con el ethanol

hay una prensa caliente creada para rosin por unos 100 euros que se llama de ju1ce box, pero no las tengo todas con ella
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
He usado gas colibrí y no he notado que sepa a nada raro, claro que sí queda algún residuo será mínimo y no se notará, también se pueden usar filtros de carbón activo para absorber residuos, solo hay que ponerlos delante.

Hablando del Rosin, calentar con un soplete la prensa no destruye THC?? Supongo que habrá que controlar la temperatura.

Mejor extracción por economica, sencilla y segura es con ethanol, si es puro si tiene residuos que desconozcas es más de lo mismo.

Saludos
 

northgrower

Semilla
16 Abril 2016
74
6
8
35
He usado gas colibrí y no he notado que sepa a nada raro, claro que sí queda algún residuo será mínimo y no se notará, también se pueden usar filtros de carbón activo para absorber residuos, solo hay que ponerlos delante.

Hablando del Rosin, calentar con un soplete la prensa no destruye THC?? Supongo que habrá que controlar la temperatura.

Mejor extracción por económica, sencilla y segura es con ethanol, si es puro si tiene residuos que desconozcas es más de lo mismo.

Saludos
coincido contigo que los residuos que puedan quedar serán mínimos y que no los vamos a notar en el gusto, pero solo por esa inseguridad no lo veo una solución que puedas usar a diario a largo plazo

lo del ethanol yo lo veo una buena opcion tambien pero yo vivo fuera de españa desde hace años y no se si lo puedo encontrar aqui puro
 

Huruburu

Semilla
30 Octubre 2018
3
1
3
31
Hola gente! Me interesa mucho este tema y comentaros que yo también he probado un par de técnicas.

Con la descarboxilacion la hierba me cambia completamente de sabor y se pierde mucho el aroma.
He hecho el líquido con alcohol y otro simplemente macerando, al baño María , los dos tenían buen aspecto y textura pero el sabor no era del todo bueno y se queman las resistencias enseguida.
No se exactamente si lo deje muy concentrado o que hay que diluirlo bastante .
La verdad sería fenomenal sacar una buena receta.
Voy a probar la técnica de yavi sin descarboxilicaciin ya que me interesa un buen sabor. También quiero colocarme pero al meter la hierba al horno me cambia mucho el sabor y eso no me gusta,

Si me podéis echar un cable...
 

northgrower

Semilla
16 Abril 2016
74
6
8
35
Hola gente! Me interesa mucho este tema y comentaros que yo también he probado un par de técnicas.

Con la descarboxilacion la hierba me cambia completamente de sabor y se pierde mucho el aroma.
He hecho el líquido con alcohol y otro simplemente macerando, al baño María , los dos tenían buen aspecto y textura pero el sabor no era del todo bueno y se queman las resistencias enseguida.
No se exactamente si lo deje muy concentrado o que hay que diluirlo bastante .
La verdad sería fenomenal sacar una buena receta.
Voy a probar la técnica de yavi sin descarboxilicaciin ya que me interesa un buen sabor. También quiero colocarme pero al meter la hierba al horno me cambia mucho el sabor y eso no me gusta,

Si me podéis echar un cable...
A mi incluso haciendo la descarbonizacion y la extraccion con PG no siento efecto apenas, pero el sabor que me pilla es muy intenso y agradable.

Lo de las resistencias hay algunas mas sensibles que otras. Si filtras el liquido con filtro de cafe va a tardar bastante (casi una semana en mi caso) pero te da un buen resultado, veras el cambio de color que hace antes y despues (aun asi te va a joder rapido las resistencias pero tal vez te aguantan mas).

Yo utilizo de cerámica baratas compradas en paginas chinas y mas o menos aguantan, o alguna vez "rebuildable" pero me joden el algodón bastante rápido.



En cuanto saque tiempo voy a probar con el ethanol.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo de resis pongo hierro gordo, igual esos ayuda a que tarde algo más en coger costra.

Yo lo último lo he filtrado con dos capas de papel de cocina gordo en un trozo pequeño tapando el agujero de un embudo, tardó un día y pico, cada varias horas le metía una cuchara caliente al líquido que quedaba por filtrar para bajar la densidad de la glicerina que es muy espesa, así se desperdicia muy poco al impregnar poco papel.
 

Huruburu

Semilla
30 Octubre 2018
3
1
3
31
Hola gente!
Tras probar la técnica de yavi el resultado no fue mal, pero hasta pasado una semana no ha terminado de cojer un buen sabor, y dado que lo duluí demasiado, se ha quedado pobre pero tiene un color verde muy intenso.
he comprado terpenos para probar con la descarboxilación pero que coja buen sabor. los tengo macerando para ver cantidades.

He hecho otra extracción con hash descarboxilificandolo y con vodka, he usado una poca cantidad para probar, y en vez de diluirlo con base, he usado el líquido que tenía de vapeo.
El líquido se llama Crema Santa ( es como de vainilla con avellanas y canela, o algo así )

El resultado es increíble, se nota el sabor del hash mezclado con el del líquido , y es un sabor muy muy bueno, es como fumar hachis con vainilla y frutos secos, un nuevo sabor en mi paladar y si la resistencias me aguanta creo que haré varios botes más.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

northgrower

Semilla
16 Abril 2016
74
6
8
35
Hola gente!
Tras probar la técnica de yavi el resultado no fue mal, pero hasta pasado una semana no ha terminado de cojer un buen sabor, y dado que lo duluí demasiado, se ha quedado pobre pero tiene un color verde muy intenso.
he comprado terpenos para probar con la descarboxilación pero que coja buen sabor. los tengo macerando para ver cantidades.

He hecho otra extracción con hash descarboxilificandolo y con vodka, he usado una poca cantidad para probar, y en vez de diluirlo con base, he usado el líquido que tenía de vapeo.
El líquido se llama Crema Santa ( es como de vainilla con avellanas y canela, o algo así )

El resultado es increíble, se nota el sabor del hash mezclado con el del líquido , y es un sabor muy muy bueno, es como fumar hachis con vainilla y frutos secos, un nuevo sabor en mi paladar y si la resistencias me aguanta creo que haré varios botes más.
En cuanto a efectos que tal? Comparandolo con fumar.
 

Huruburu

Semilla
30 Octubre 2018
3
1
3
31
pues haber, teniendo en cuenta que usé menos de un gramo para una cantidad de unos 5 mililitros, el colocon apenas noté nada xk encima ya no fumo con tabaco y tengo mucha tolerancia, o creo que haciendolo con mas cantidad sale de lujo y seguro que coloca.
la cuestión es que la resistencias rápidamente se joden.
He comprado otro tipo de ato en plan como los que venden en los grows , de esos finitos y alargados, con estos atos, parece o se supone que el mod trabaja a 100w automaticamente y no la quema, pero hay mens vapor e intesidad de calada, aun así sabe bien y coloca , pero repito que los líquidos que estoy preparando ahora (dada mi situación actual ) llevan poca cantidad de sustancia, por lo tanto el colocon no es intenso simplemente te quita el mono.
dado que ya he quemado muchas resistencias y ahora mismo no puedo investigar tanto, he optado por ese tipo de ato xk la chica de la tienda me lo ha recomendado y he visto que los que venden en los grows y USA para extracciones diluidas son de ese tipo.
seguiré probandolo en estos días haber si no se jode, de ser así creo que por fin tendría la clave y ya procederé de hacer varios líquidos con buenas cantidades de materia y diferentes concentraciones.

Espero ayudaros, y saludos!


PD: también hice rosin con hierba y con hash, usando una plancha de pelo, y tengo una pequeña disolución de rosin en glicerina macerando. si este tipo de ato funciona bien, desarrolllare más lo de hacer extracciones.
 

northgrower

Semilla
16 Abril 2016
74
6
8
35
Por fin he sacado algo de tiempo para hacer algo. Dado que no encontre nada cercano a ETH 99% me decidi por utilizar isopropilico y seguir la famosa receta QWISO.

Hice un primer lavado utilizando 5gr de jack herer de interior cortados solo con tijeras, todo al congelador y al dia siguiente hice el famoso wash the 30 segundos.

Tambien hice un segundo lavado, el alcohol cogio un color mucho mas verde y me esperaba sacar mucho mas cantidad que en el primero pero para mi sorpresa apenas saque nada, ademas de que era completamente negro.

Aqui el resultado del primer lavado:

2.jpeg


1.jpg

pues haber, teniendo en cuenta que usé menos de un gramo para una cantidad de unos 5 mililitros, el colocon apenas noté nada xk encima ya no fumo con tabaco y tengo mucha tolerancia, o creo que haciendolo con mas cantidad sale de lujo y seguro que coloca.
la cuestión es que la resistencias rápidamente se joden.
He comprado otro tipo de ato en plan como los que venden en los grows , de esos finitos y alargados, con estos atos, parece o se supone que el mod trabaja a 100w automaticamente y no la quema, pero hay mens vapor e intesidad de calada, aun así sabe bien y coloca , pero repito que los líquidos que estoy preparando ahora (dada mi situación actual ) llevan poca cantidad de sustancia, por lo tanto el colocon no es intenso simplemente te quita el mono.
dado que ya he quemado muchas resistencias y ahora mismo no puedo investigar tanto, he optado por ese tipo de ato xk la chica de la tienda me lo ha recomendado y he visto que los que venden en los grows y USA para extracciones diluidas son de ese tipo.
seguiré probandolo en estos días haber si no se jode, de ser así creo que por fin tendría la clave y ya procederé de hacer varios líquidos con buenas cantidades de materia y diferentes concentraciones.

Espero ayudaros, y saludos!


PD: también hice rosin con hierba y con hash, usando una plancha de pelo, y tengo una pequeña disolución de rosin en glicerina macerando. si este tipo de ato funciona bien, desarrolllare más lo de hacer extracciones.
Ya nos contaras que tal cuando pruebes el rosin. Yo tengo pillada una plancha en amazon que aguanta temperaturas no tan altas y tienes las placas de 4.5cm para en vacaciones desmontarla y usar las placas en una prensa.

Sobre las resis, yo utlizo claromizadores tipo este que los compro en china por 1-2 dolares y estoy esperando que me llegue el famoso minifit que he leido que funciona bien para estos liquidos.

 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: sensei0021
-