Empezamos..

Fumanchin

Semilla
7 Marzo 2011
5
0
0
Hola amigos me dispongo a compar las semillas de este año. La verdad existe tanta variedad q resulta dificil elegir.. d momento me dispongo hacer el pedido, las pedire femenizadas porque ya tuve un escarmiento con regulares y la verdad paso, mi eleccion es ak47, critical y alguna sorpresita mas jeje.. las sembrare a finales de este mes de marzo, en exterior en tierra madre, ya os ire contando. Espero que este año se me de bien, bueno ami y a todos. Saludos ;-)
 

gatillo90

Semilla
9 Diciembre 2010
46
0
0
yo voy a pillar de barneys, jamas he tenido problemas con sus semillas y me han salido muy buenas.
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
Buenass otro año mas me estreno aki jajjaj
Miguelet una pregunta, porque esperar hasta mayo?? puediendo sembrar antes para q sean mas grandes. con los eskejes lo entiendo por el tema de la luz etc.
un saludoo!! :razz:
 

Fumanchin

Semilla
7 Marzo 2011
5
0
0
Hola miguelet, gracias por tus consejos pero sembrar en mayo m parece un retraso por mi parte, quiero conseguir plantas grandes de 4metros o mas 8O jeje.. en mayo subire unas fotos para que veas como estan.. el año pasado superaron los 4 metros pero cayo un "rayo" en mi casa y me lo jodio todo, asi que mira como para esperar mayo :lol: saludos miguelet y compañia mucha suerte para todos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

En abril hay muchos días nublados y lluviosos y las plantas no terminan de aprovecharlos bien para crecer. Están más tiempo estancadas que otra cosa. Germinando en mayo uno se asegura que la mayoría de días que tiene la planta ya sí son de sol y se rentabiliza más el cultivo.

Después está el problema del tamaño. Hay gente que quiere plantas grandes. Yo huyo de ellas. Una planta grande, además de que resulta más complicada de controlar durante el cultivo resulta mucho más atractiva para ladrones y policia y no quiero tener nada que ver con esos colectivos. Mis plantas no superan el metro setenta nunca. En mi vecindario nadie sabe que cultivo. Así evito problemas. Si alguien necesita producción pues se ponen un par de semillas más y listo.

Saludos.
 
-