Empezando a cultivar(dudas)

el_millo

Semilla
4 Mayo 2005
25
0
0
45
Hola, soy nuevo y ya estuve preguntando cosas en otros temas, consegui un armario de 60 cm de ancho, 60 de profundidad y 1.75 de alto, con una sodio de 250 W. Compre unas semis de KC brains (KC 36 y NLS) soy de Argentia y todavia no me llegaron las semis pero confio en que llegaran.
Las dudas son:
cuantas plantas puedo poner en ese espacio para empezar.?
mas o menos cuanta cantidad podre sacar teniendo en cuenta que soy novato?
cuanto dura todo el periodo de vegetativo y floracion, mas o menos?
Apenas las ponga a crecer voy a ir posteando para que si pueden me ayuden en este mundo del autocultivo que apenas empece a leer me fascino.
Saludos y suerte.

PD: me paso algo raro, puse a germinar uma semi de prensado y al tiemp le salio la raicita pero luego es como que se metio adentro.
Alguien sabe eso?
 

drm

Semilla
3 Febrero 2005
128
0
0
38
guiaos x el olfato y m encontrareis
con esa altura lo podrias dividir en dos,un espacio para madres y eskejes y otro para floracion.las djas crecer mes y mdio o 2 meses y las pasas a floracion.en floracion estaria bien que t hicieras un SCROG.mira algunos post q ai x ai.
salu2
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola

yot recomiendo poner 8 si partes de semillas

para asi despues de cortar los machos q te keden 3 o 4 hembras

a mi personalmente me gusta cultivar pocas y grandes hay gente q pone mas y mas pekeñas

cada uno debe hacerlo como mejor le valla

saludos
 

el_millo

Semilla
4 Mayo 2005
25
0
0
45
Hola, me parece que me mande una cagada con las macetas, compre 6 que tienen 15 de diametro por 15 de altura ¿son muy chicas no?
Lo que pienso hacer es dejarlas en vegetativo con esas macetas hasta que llegen mas o menos a 30 o 40 cm de altura y antes de pasarlas a floracion les hago un transplante. mi duda es que si no muestran su sexo antes del transplante no creo que me entren 6 macetas mas grandes.
¿de que medida serian las macetas para la floracion y como se hace el transplante?
para vegetativo compre en easy terrafertil preparada y perlita, pienso mezclar todo y en la base de la maceta ponerle un piso de leca.
Tambien pienso poner aparte del sodio de 250 2 bajo consumo a los costados.
Diganme si estoy equivocado.
Saludos y perdonen tantas dudas.
 
-