Empezando con interior, cultivo sencillo (fotos)

xxxxxxxx

Semilla
25 Agosto 2007
15
0
0
hola!
os enseño mi indor
como es la primera vez que cultivo en interior he decidido no gastarme mucho
tiene 3 fluos 30 w con su reflector de.. papel albar... , dos ventiladores, un termometro y un botellin de co2 es algo sencillo.. pero para empezar esta bien ademas las 3 plantas que tengo van tirando y sin problemas.. de momento

Vista de el indoor en general:


Vista diagonal:


los lfuos por arriba:



los fluos por abajo:


Dentro derecha


Dentro izquierda


Plantas


Plantas de lado

 

xxxxxxxx

Semilla
25 Agosto 2007
15
0
0
los fluos los tengo encendidos 18 horas al dia junto a los ventiladores
lo apago todo y cierro la botella de co2 y las dejo descansar 6 horas, riego cuando la tierra se seca .. y la temperatura esta por el dia a 27 y por la noche a 23
no me he gastado mucho un amigo me dejo 3 semis de las que han salido dos plantas lo mismo la tercera todavia sale...
no me dijo de que variedad son
bueno qeu os parece?!
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Para hacer las fotos mas pequeñas, usa el paint le das a imagen y contraer, a un 30 % seria un buen tamaño para ponerlas
asi como estan ahora tarda un siglo en abrirse, por lo q creo q nadie o casi nadie podra verlo.
Yo no he podido...Tarda siglos
A ver si tienes suerte y te salen unas buenas plantas suerte y saludos.
 
La verdad que se han espigado,como te comenta turbo deberias arrimarlas bastante mas a los fluos....seguramente a unos 10cm aguantaran sin tostarse,pero ya eso depende un poco de la temperatura,ya que la temp. que comentas no se si es en las puntas...acercalas pero sin pasarse :D

SUerte ;-)
 

fekza

Semilla
15 Agosto 2007
93
0
0
hola gracias por postear...oie esas plantukis estan muy altas, espigadas...acerca mas lo tubos...esos tubos pueden estar perfectamente a 5 - 10 cms de las plantas...cuidate nos vemos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8)
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
hola , par que no se parta el tallo, lo puedes ya transaplantar a otro tiesto y cubrir la matita, hasta los cotiledones de tierra, asi de ahi echara raices y no se partira...
bueno ya sabras para floracion van a nesecitar, mas potencia de luz.....

.saludos y animos por el emprendimiento... :D 8)
 

xxxxxxxx

Semilla
25 Agosto 2007
15
0
0
hola gracias por responder
los fluos los baje a 10 cm e hize lo que me dijiste boludo fue muy buena idea ahora me van a hechar 10cms de raizes juas
gracias, menos mal que poste mi armario si no mis plantas segurian espigadas y e nel peor de los casos se le partirian los tallos :S
 
-