Empezando floración consejos

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
buenas tarde chiquillos, bueno soy de antofa y ya hace 7 meses tengo mis 2 matitas, raza grapegum, las plante ya con su pekeña raiz a la maseta el 5 de semptiembre aproximadamente, y bueno hasta el dia de hoy va todo bien, oviamente con algunos prblemas con los gusanos pero compre el aceite de neem todo resuelto, tengo fertilizante y estimulante de crecimiento bio bloom- y top max,,aun no los ocupo porqe creo que hace como 5 dias resien esta comenzando la floracion, y bueno las horass de sol son a travez de ventanal con bisillo blanco, pero le pega fuerte desde las 15:30 hasta las 20:00 y agua cada 4 dias un litro a cada maseta de 11 litros, y bueno como ven en las fotos ya creo que esta comenzado tiene pekeños pelos rojos chiquititos, y un monton de pelos verde con blanco, todo esta muy chico por eso no puedo darle mayor informacion.. y bueno queria saber si comienzo a usar top max y bio bloom ? cuantas horas de oscuridad y luz (sol)? y que tipos de trato le doi.. por sus propias experiencias ( tengo las matitas dentro del depto, no puedo sacarlas porqe se ven,) un poquito de viento y todo bien,
 

Adjuntos

-