empezar a pulverizar delta 9??

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
hola , queria preguntar si es momento de empezar a pulverizar con delta 9 , todavia no estan floreciendo ,
pero en las indicaciones del fabricante dice que empezar diez dias antes de comenzar la floracion , tengo una sensi star , hawaiana snow y moby dick.
gracias de antemano
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
no lo se , hay alguna manera de intuirlo?? bueno me imagino que la sensi se el banco dice que se cosecha a principios de octubre y la floracion tarda 60 dias tiene que empezar en breve por eso lo digo..
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
no te fies del banco, tu echaselo cuando empiezes a ver pelitos, informate por aqui como usarlo hay algunos que dicen que la primera vez se ladan foliarmente y las otras en la tierra pero nosé no he puesto asunto a como usarlo porque no lo tengo jaja.
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
yo nunca me guió por lo que dice solo por uno mismo para mi depende de la manera que cada uno cultiva .los banco teda su formula para cultivar la semilla y sus tiempos depende de uno.yo no me guió de los tiempos que ellos ponen .. saludos..:)
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Buenas compañero! aqui te dejo las indicaciones del delta9. Tienes que aplicarlo cuando veas los primeros pelitos blancos en tu mata.

Se necesita un mínimo de tres aplicaciones, siendo preferible realizar cuatro: dos para pulverizar sobre la planta y otras dos en el riego

Aplicación Foliar: Rociar sobre toda la planta 4-6 mililitros de Delta 9 por cada litro de agua sin cal justo una semana antes de inducir la floración. Repetir el proceso 10-15 días después.

Aplicación en suelo e hidropónico: Regar con 4-6 mililitros por litro de agua sin cal justo en el inicio de la floración y repetir 30 días después. Pasados otros 15 días (45 de floración) regaremos con una tercera dosis de 6-8mm / litro de agua.

Espero te sirva.
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Yo se lo aplicaré el sábado día 3.

Supongo que entre el 10 y el 20 de Agosto empezarán a florecer las plantas. Aunque claro depende también de la variedad, de la zona, etc. Pero más o menos .... Tampoco tienen que ser 10 dias exactos.

Un saludo y buenos humos!!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
tampoco pasa nada si se lo aplicas en el inicio de la floracion cuando ya se ven las cabezas del fruto. eso si hazlo a primera hora de mañana pa ke no pillen hongos. directo al cogollo creo ke hace mas efecto
 
-