Empieza la cosa temprana...

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Si ya a mediados de agosto empieza a llover mal vamos, aqui anoche llovio casi toda la noche, las plantas mas pequeññas pude ponerles una sombrilla encima para que no les cayera el agua, pero a las que miden 2M...dificil, algun consejo para tapar las plantas altas en exterior? saludos, gracias a todos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Por aquí también ha caído hoy una buena. Las mías están en torno al 1'70 y las he dejado tranquilamente. Ahora todavía no es problema porque no están todavía formadas las flores, al menos en las mías. De aquí a un par de semanas, cuando ya estén cogolladas ya será algo más problemático porque el agua se acumulará en las flores y se podrán vencer y/o partir ramas.

Yo, si no llueve muy fuerte las dejo y, cuando para, les sacudo las ramas para eliminar toda el agua que pueda quedar dentro de los cogollos. Si sale el sol y se secan fantástico. Si no van a secarse entonces les pongo un ventilador para que se sequen y no pasen la noche húmedas.

Si la cosa ya cae en serio entonces sí que las meto dentro.

Saludos.
 

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
yo no les pongo absolutamente nada, que se refresquen un poquito, y mas ahora que aun no tienen las ramas demasiado peso.
ahora eso si cuando vea que va a llover fuerte, le pongo una sombrilla de estas grandes de playa para que tampoco le caiga es xaparron sabes? yo pienso que lo unico malo de la lluvia es la posible rotura de las ramas, no creo que sea tan alarmante que se mojen... Al fin y al cabo son plantas...
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
mis criticals 47 ya estan cogollando ,ya que son tempraneras ( a estas les pongo encima sombrillas y no le cae agua ) por eso no temo, pero lo malo de la lluvia son los hongos.. como se te mojen los cogollos cuando esten formaditos y no sequen bien... hongos por doquier y te puede pudrir la produccion entera, entonces yo con mis criticals 47 son mas anchas que altas aunque alguna este en tierra madre le pongo una sombrilla grande y mas o menos la tapa, pero que ago con mi amnessia haze, 2M y mi jack herer x psicodelicia 3M, y ambas en tierra madre?, xk a la amnessia mira... podria buscarle una solucion de algun tipo de tenderete pero a la jack.. como no me compre una carpa de circo.. me parece que esa se moja xD,
 
-