Empiezo cultivo a 12 12 desde semilla con Led

12 Enero 2018
259
105
53
Buenas! Pues nada, empezamos el nuevo cultivo con muchas ganas de haber como va.me prometo a mi mismo terminar el seguimiento. Aquí dejo las características de mi cultivo:

-armario: 1.2x2.4x2

-intraccion:pasiva

-extraccion:355mcubicos

-1 ventilador(por ahora)

-2 focos Raled de 370w reales cada uno

-40 macetas de plástico de 5,5 litros

-45 macetas pequeñas

-45 semillas critical purple de banco geaseeds

Pues nada, oí domingo hace cuatro días que puse las 45 semillas a germinar, de las cuales 1 no me a germinado y la otra la e partido pq estaba pegadisima en el papel húmedo, las otras 43 asombrantes! Este cultivo lo empiezo desde semilla a 12 12,ya que es otra opción de cultivar, pues vamos a probar! El foco lo tengo a unos 60cm,con los 2 ciclos encendídos, crecimiento y floración, full spectrum. E regado con ósmosis ya que me va bien con estas macetas pq así ago un gotita a gotita. Aver que tal van evolucionando. La humedad a empezado a 70 pero a bajado a 50,asi que e puesto el hunificador para que haya algo más. Y la temperatura a 24grados.por ahora esto es todo, asta la próxima actualización!
 

Adjuntos

12 Enero 2018
259
105
53
Buenas! Actualizo un poco. Las plantas están en su día 11 desde que las puse en la maceta, por ahora parece k van bien, las veo bien desarrolladas por aora, buenas hojitas y buenos nudos. Este domingo las transplantare a sus macetas Definitiva y ya pondré fotos k s vean mejor, aver k tal sigue el 12 12,graxias!!
 

Adjuntos

12 Enero 2018
259
105
53
Buenas! Pues nada, después de un buen rato de trabajo ya tengo las 40 critical purple transplantarlas. Regare más tarde con 200-250 ml de agua, junto a root fast, la tabla que tengo indica root fast, soil a+b, tarantula y piranha, pero este riego que sera el primero lo are solo con rootfast, espero estar haciendo bien. El foco está a 50cm de las plantas, temperatura 23 24grados y humedad a 70 aora mismo pero es pq la tierra estaba algo húmeda, por ahora no pondre hunificador y veremos como va cambiando. Espero consejos y ayudas! Gracias!
 

Adjuntos

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Buenas! Pues nada, después de un buen rato de trabajo ya tengo las 40 critical purple transplantarlas. Regare más tarde con 200-250 ml de agua, junto a root fast, la tabla que tengo indica root fast, soil a+b, tarantula y piranha, pero este riego que sera el primero lo are solo con rootfast, espero estar haciendo bien. El foco está a 50cm de las plantas, temperatura 23 24grados y humedad a 70 aora mismo pero es pq la tierra estaba algo húmeda, por ahora no pondre hunificador y veremos como va cambiando. Espero consejos y ayudas! Gracias!
Vaya currada, yo lo unico que te diria es que entierres mas la planta en vez de hcerle una montaña, y rellenar menos el tiesto, si ahora se te espigan no podras ponerles mas tierras
 
12 Enero 2018
259
105
53
Vaya currada, yo lo unico que te diria es que entierres mas la planta en vez de hcerle una montaña, y rellenar menos el tiesto, si ahora se te espigan no podras ponerles mas tierras
Buenas! La mayoría están enterradas asta las 2 primeras hojas, por supuesto algunas me han quedado algo más arriba. Lo de rellenar el tiesto.. Espero k no se espiguen jjjajaja
 

Lazy

Crecimiento
27 Marzo 2016
76
90
23
30
Buenas! Pues nada, después de un buen rato de trabajo ya tengo las 40 critical purple transplantarlas. Regare más tarde con 200-250 ml de agua, junto a root fast, la tabla que tengo indica root fast, soil a+b, tarantula y piranha, pero este riego que sera el primero lo are solo con rootfast, espero estar haciendo bien. El foco está a 50cm de las plantas, temperatura 23 24grados y humedad a 70 aora mismo pero es pq la tierra estaba algo húmeda, por ahora no pondre hunificador y veremos como va cambiando. Espero consejos y ayudas! Gracias!
Buenas salva, tienen buen color cuanto tiempo tienen?, en el armario que tengo he colocado una semilla que tenía de otros cultivos sin etiquetar y tengo duda de si es auto o femi y la he puesto en el indoor en la parte baja que tengo una que esta terminando de florecer y asi aprovecho la luz , la verdad impaciente de ver los resultados en tu indoor, suerte y un saludo.
 
12 Enero 2018
259
105
53
Buenas! Pues aora mismo tienen 17 días de vida, desde el día 1 que las puse a germinar. Este cultivo es a 12 12 aver k tal sale. Deberías saber si es feminizadas o auto para darles unos ciclos u otros de luz
 
  • 👍
Reacciones: Cannabinoid
12 Enero 2018
259
105
53
Buenas! Pues nada después de una semana más actualizo el cultivo. Estamos en el día 25 desde que las puse a germinar. Como veis en las fotos hay algunas bastante más desarrolladas que otras, nose porque me puede suceder, pero en general, la mayoría están bastante bien creo yo. Me sorprende que para tener la más alta una altura de 8cm, la mayoría tienen 4 nudos de altura más el ojo central. Se ven Con buena hoja y xatas, ya que con led no penetra la luz tanto como un sodio o lec, así k por ahora parecen k no están nada espigadas y bien desarrolladas. Regue este viernes con 250ml cada una, añadiendo 0.75xL de rottfast y 0,5xL de soil a+b. Humedad la mantengo a 55-65 y la temperatura a 27 como mucho, ya que si me va subiendo tendré que ir subiendo la extracción con el regulador. Y nada por ahora nada más, espero que os vaya interesando este cultivo a 12 12 desde semilla, ya que voy viendo que hay seguimientos, foros y explicaciones que parece que sea otra manera de cultivar. Gracias a todos!
 

Adjuntos

12 Enero 2018
259
105
53
Buenas! Pues una semana más tarde actualizo el cultivo. Estamos en el día 32 desde que las puse a germinar. Durante esta semana la mayoría ya presentan algunos pistilos, así que imagino que ya empieza la floración y oí e empezado a regar como semana 1 de flora. El riego a sido con 1mlxl de root fast, soil a+b, bloom simulator, piranha y tarántula con 250-300ml de agua por planta. De una semana a otra se nota un crecimiento y desarrollo de la planta en general, las ramificaciones van dando caña, no paran de crecer, y se ven con buen color de hoja asta ahora. Me preocupa las que están más pequeñas, serán unas 6 u 8,se les ve el crecimiento bastante más lento. El porqué no lose, también algunas de estas están las hojas como muy arrugadas, parece k tenga como escamas de las arrugas que tienen. Temperatura sobre los 25-28,y una humedad de un 50-60%.la altura del foco está a unos 50 cm de las puntas, la planta más pequeña mide 12cm y la más alta 23cm.espero que os vaya gustando este 12 12 desde semilla con unas critical purple! Comentar y opinar que todo consejo y crítica es bien recibido! Gracias!
 

Adjuntos

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
33
Madrid
Yo hice la locura de meter bubblegum y darles crecimiento y me han salido palmeras, influye mucho La Luz???

Yo uso 3100k lec y se han espigado muchísimo al cambiarles a 12 y 12, ya te digo, palmeras.


Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Salva Castillo garcia
12 Enero 2018
259
105
53
Yo hice la locura de meter bubblegum y darles crecimiento y me han salido palmeras, influye mucho La Luz???

Yo uso 3100k lec y se han espigado muchísimo al cambiarles a 12 y 12, ya te digo, palmeras.


Saludos.
Buenas!
Yo hice la locura de meter bubblegum y darles crecimiento y me han salido palmeras, influye mucho La Luz???

Yo uso 3100k lec y se han espigado muchísimo al cambiarles a 12 y 12, ya te digo, palmeras.


Saludos.
Buenas! Pues te digo k la luz influye muchísimo. Mira mi anterior cultivo k estaba haciendo crecimiento con luz de flora, pq los logos de los ciclos estaban al revés y siempre se me espígaban muxo incluso teniendo el foco muy cerca, asta que me di cuenta k eran al revés. Mira esta foto de la cosecha pasada casi en los mismos días de vida k las k puse ayer
 

Adjuntos

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Que es eso de los "logos de los ciclos"??
Yo utilizo LEC también, balastro Solux y bombillas Philips, y se me espigan como en la foto que pusiste al final, tengo de 3100 y 4500 creo q son las otras, para crecimiento es mejor 3100 no??? pero lo de los logos no sé a qué te refieres...

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
12 Enero 2018
259
105
53
Que es eso de los "logos de los ciclos"??
Yo utilizo LEC también, balastro Solux y bombillas Philips, y se me espigan como en la foto que pusiste al final, tengo de 3100 y 4500 creo q son las otras, para crecimiento es mejor 3100 no??? pero lo de los logos no sé a qué te refieres...

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Me refiero a los logos de mi led, que tienen de crecimiento y de floración, y al estar al revés los logos y al ser novato, estube haciendo el crecimiento con la luz de floración, error del fabricante al etiquetar low botones de crecimiento y floración. En tu caso pues nose porque se espigan, en teoría los lec ya son mixtos, crecimiento y flora, así k deberíais tener un buen crecimiento. Mirar vuestro lec por Internet y mirar realmente si es para crecimiento y floración
 
-