empiezo el lavado de raices para cosechar? o espero algo mas

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Me han dicho que cuando tenga sobre un 80% de pelos marrones, empiece a regar con agua para hacerle el lavado de raices, ¿Empiezo ya? o soy muy impaciente. :D :D :D
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Quiero que la planta sea narcotica

He leido que debo tener cuidado para que la planta no se pase de fecha, espero vuestros consejos. :D :D :D
 

Ugluk

Semilla
29 Diciembre 2003
114
0
0
Un poco aqui un poco alla
Buenas tenreti, lo suyo es q empieces a cortar cuando lleguen pues mas o menos sobre el 75-80% d los pelos a color marron, pero el lavado se supone q tendria q hacerse durante la semana anterior para asi eliminar todo tipo d sales y demas q pueda llevar la planta y despues corta cunado llegues a ese % (o eso tengo entendido), lo cual me lleva a pensar q deberias haber hecho el lavado yay empexar a cortar en breve (tp me hagas mucho caso pero creo q la cosa funciona asi, a mi aun me quedan un par d semanillas para recojer jejeje)

Un saludo
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Muchas gracias chip, Ugluck voy a empezar a regar con agua, ya os contaré como me ha salido, saludos. :D :D :D
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
buenas,yo lo q hago al mes y medio d pasarlas a floracion les hago un buen lavado d tierra y dejo d abonar,la mayoria d las hojas empiezan a amarillear (la planta empieza a consumir el nitrogeno)lo cual hace q rasq menos al fumarla y mejora el sabor........
salu2
 

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
a mi me keda 10 dias para cortar,ahora solo la riego con agua???no abono??
 
-