en Crecimiento?

Babyduran

Semilla
18 Junio 2006
102
0
0
holaaaa

Para el crecimiento de una planta vale con ponerle cualquier tipo de luz? una de estas florestentes? o es necesario un foco?

Muchos zenkius :wink:
 

..........

Cotiledon
16 Septiembre 2005
297
0
16
jajaj otra vez soy yo...

veamos..cultivar marihuana es relativamnt facil lo que sucede es que cuanto mas te lo curres mejores rendimientos sacaras, por poder puedes hace run crecimiento con bajos consumos y luz amarilla ( 830 ideal para flora ) pero no es lo mas recomendable xq no es el espectro mas apto y xq su crecimiento sera muxo mas lento d lo deseado...

puesto a hacer crecimiento la luz mas apta son los halogenuros metalicos, despues los fluos y por ultimo el sodio.

si cultivas con sodio tendrias k cambiar la bombilla y hacer crecimiento con halogenuro metalico y flora con sodio, eso es lo ideal, lo mejor de lo mejor de lo mejor jajaj

en cambio si cultivas con fluos sucede lo mismo, prodias hacer crecimiento con fluos de floracion pero claro, seria muy lento e inadecuado, lo mejor para hacer crecer con fluos es utilizar los colores 765, 860 u 865, estan puestos de menor a mayor eficacia...

eso es lo que hay en cuanto a crecimiento...un saludo
 

Babyduran

Semilla
18 Junio 2006
102
0
0
A ver que me liaooooo jsjajajsjaja

Osea yo tengo una bombilla de sodio clara (400w) Sylvana (en cool tube)

esa misma bombilla me vale para crecimiento y floracion o es solo para crecimiento? :roll:

Lo demas me ha kedao klarito, klarito :fumador1:

Gracias compi :wink:
 

..........

Cotiledon
16 Septiembre 2005
297
0
16
si es sodio la luz es amarillenta, es decir 830, por lo tanto es ideal para flora y tb apta para crecimiento..mitica como las farolas x ejemplo..

mejor ahora?
 

Babyduran

Semilla
18 Junio 2006
102
0
0
ahora si. Pues yo creo que al final voy ha hacer el crecimiento con sodio aunque salga un poco mas caro pero creo que mereceda la pena.

gracias campeon :fumador2:
 
-