En cuanto cosechar? ayudass

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
buenas que tal como andannn? actualizo el postt en busca de alguna respuesta jajajj emmm las fotos de la noche son de recien y las de dedia son de hace 2 dias, mi duda es saber cuanto le falta para cortar, ya me veo tentadoo a empezar a meter tijeraaa pero antes tal vez si estoy a tiempo le haga un lavado de raices cosa que nunca hice y leiii que es muuy bueno, el tema es que me gustaria saber si le falta 1 semanaaa o mas o menoss? y si una auto se puede cortar de a partes (cortar los cogollos centrales mas desarollados y dejar los chicos generalmente laterales y de la parte baja de la planta creciendo un poco mas) bueno esas son mis dudas arribaaa saludos desde Uruguayyy!
Ver el adjunto 570043
 

Adjuntos

Última edición:

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
disculpeeen la jodaaa pero me quedan pocos diasss y no quiero errarlee cualquier ayudaa sera tenida en cuentaa saludoss!
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Hola ! , no parece suficiente madura para cortar , quiza estan en fase de engorde aun , dificil verlo bien en las fotos , pero es lo que parece , puedes cortar los cogollos maduros , pero en realidad perjudicaras un poco al desarrrolo que le falte , cortar le creara una herida y un estress , que bloqueara a la planta unas horas ,y ralentizara su desarrollo ,si le cortas un cogollo seguira madurando , pero podria perjudicar al engorde al final,si as de cortar algo que sea despues de la fase de engorde, el lavado de raiz es aconejable si as abonado y no as dejado que se limpie bien las ultimas semanas , con un flush y riegos sin sales , si no lavas la raiz tendras que curarla mucho mas tiempo para tener un sabor bueno y fumada suave para la garganta.
 
  • 👍
Reacciones: locomarcelobielsa

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
buenoo hoy la corte,no me quedo otra ya que me mudo en menos de una semana y quiero que por lo menos esten secos para moverlosss mucha graciaas a todoss!
 
-