en el container

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
estos ultimos dias de cosecha han sido un poco malos para mi.
como me entraron a robar y me mosqueo mucho, decidi que no volveria a hablar de mi cultivo hasta que lo tubiera todo listo. y ahora que ya he cortado hasta la ultima de mis feminas estoy listo para volver a hablar.

vosotros no se, pero yo he tenido que tirar bastante matuja a la basura, la ultima semana no pude ni mirarme las plantas, y eso me jodio bastante, dos medias plantas que tenia a medio cosechar (para poder comprobar la diferencia entre cortarlas antes o despues) pues sin que pudiera percatarme una nueva plaga de oidio volvio a debastar mis plantas.

con eso ya podemos poner que tire una planta entera.
ademas tengo 5 botes llenos de skunk que sabe fatal, pobrecito de mi, demasiado se nota el azufre que tire para purgar el oidio que me pillaron a principios de verano.... y de momento no, pero me da que ira de cabeza a la basura tb.

y si a eso le contamos todas las ramas y hojas que he tirado por mandra de reciclarlas.... creo que sale un buen pico de THC


habra mucha gente que haya tirado matuja estos ultimos dias?? seria interesante que los vertederos hicieran algun tipo de estudio al respecto.

porcierto, yo las tiro en containers lejos de donde vivo. vosotros como os deshaceis de los restos y demas despojos??
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Un año para olvidar entonces... A ver si el siguiente va mejor.
Las matas sobrantes, a la basura, al cubo de orgánico 8)

Saludos
 

Hellcat

Semilla
8 Abril 2007
52
0
0
yo tb ara un mes k tube k tirar komo medio kilo,y lo keme k ya olia bastante a xampiñon x el oidio peor weno se te pasara el kabreo tranki
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Joder... pues te comento.

Tienes que replantearte el tema del azufre para tratar el oidio, porque aparte del tema el olor y el sabor (huele a hostias) en ciertas dosis es muy tóxico y esos botes que dices que te huelen todavía, ya sabes lo que tienes que hacer con ellos porque todo eso va a ir a tus pulmones.
Te puede provocar hemorragias pulmonares, incluso la muerte si se nos ha ido la mano.
Para el año que viene utiliza un fungicida biologico a base de cobre como este
http://www.compo.es/compo/WebApp?Resour ... e=39846070

Segundo problema son las esporas del oidio. Van directas a tus pulmones y te pueden provocar afecciones pulmonares que pueden llegar a ser desde una bronquitis a temas más serios, en personas con el sistema inmunodepresor bajo, puede llegar a ser muy grave.

El tema de los mohos, en exterior... jodido. Sobre todo tenemos que evitar en floración que la planta se fumigue o se riegue en la zona de los cogollos, incluso si hemos plantado en zonas sombrías o de rocío mañanero vamos a tener problemas de moho seguro.

Si me cuentas más de la zona donde cultivas, horas de sol, lluvias, etc... a lo mejor podemos buscar soluciones para el año que viene.
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
ei, merci por el compo que me has recomendado.

en principio para el año que viene no me pasara, me he artado del exterior problematico y me estoy planteando muy seriamente ponerme un indoor.

aun y asi si tengo que ponerme un exterior no me volvera a pasar lo mismo. he leido que plantar ajos ayuda a repeler el oidio. ademas entre la experiencia que ya me llevo y el producto que me has dicho me parece que tendre suficiente.

lo que mas me preocupan son los moscones por eso, los que se te cuelan en el patio y te joden el trabajo de medio año, que tb me ha pasado. pero espero que este se haya escarmentado, pq pillo de las que mas sabor a azufre tenian (que se lo fume todo a cara perro ;) )

y bueno, el cabreo ya se me ha quitado, al final una planta me ha salido inmensa y sin ninguna plaga ni sabor extraño y con ella podria fumar todo el año, ademas tb tengo algunua plantilla que otra que tb se ha salvado, y hoy he catado la ultima que corte y es una AK-47 de lo mejorcito, con sabores como este no me fumare la de azufre me parece, jeje
 
-