En floración desde el 27 de Julio

kokul

Semilla
7 Mayo 2009
106
0
0
38
Más bien desubicado
A ver que os parece, yo creo que van bien, para ser mi primera cosecha. Lo que no tengo aun muy claro es cuando debo cortarla.

Critical + revista Cañamo

También pensé en echarle el PK 13-14, pero tampoco se cuando empezar con ello. A ver si alguien mas veterano en el tema puede echarme una manita.

La planta empezó a florecer sobre el 27 de julio. La riego con TopMax (1ml/l) y Bio-Bloom (2ml/l).
He leído lo de los tricomas por ahí, fechas pero no lo tengo muy claro aun, los tricomas yo creo que aun le quedan por salir por que tiene poquitos.

Saludos!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
El 13-14 se suele echar en las últimas semanas de floracion a excepción de las 2 últimas (o eso creo haber leído). Si por ejemplo, la floración durA 10 semanas, echas el pk en la semana 5 a la 8.
La planta va bien y aun le queda. no te fíes de las fechas de corte de los bancos. Dentro de 3 semanas pones fotos para ver cómo va. Si te empezó a florecer el 27 de julio, puedes empezar a descontar semanas desde que empezó y eso es bastante fiable.
Yo la mía la tengo más retrasada que la tuya. Lo hizo unas 2 semanas despues.

Saludos
 

kokul

Semilla
7 Mayo 2009
106
0
0
38
Más bien desubicado
Oki, eso si la otra que tengo aun esta muy verde, tiene pelitos pero parece que la cuesta mas cogollar.
Leeré a ver que ponen por ahí del PK 13-14, y si realmente sale rentable...
 
-