En la Base de los cogollos

Tosin

Semilla
6 Julio 2014
42
4
8
31
Donde empiezan a crecer las ramas de los cogollos salieron unas cosas verdes de forma rendonda esta de la mitad de la planta para abajo
perdon la calidad de las imagen
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: albertjunior2012

albertjunior2012

Cotiledon
12 Agosto 2014
127
31
18
45
Donde empiezan a crecer las ramas de los cogollos salieron unas cosas verdes de forma rendonda esta de la mitad de la planta para abajo
perdon la calidad de las imagen
Puedes leer un articulo en la web de Green Parrot Seeds que trata de cómo son los cogollos y cómo recogerlos, te lo recomiendo es muy bueno
 
  • 👍
Reacciones: lolaju

cannabinol3

Semilla
3 Septiembre 2014
4
0
1
32
Ayuda por favor! Yo tengo mis siete plantitas con estos calizes en los tallos donde salen las ramas... Yo pensaba que era que mi planta estaba siendo polinizada. Alguien me lo puede desmentir por favor!!!! Me dolería en el alma perderlo todo... :'(
 

cannabinol3

Semilla
3 Septiembre 2014
4
0
1
32
algo así quizás?


Eso es que tu planta se siente muy mujer, y te lo demuestra, a ver si le dices piropos.
Si es otra cosa, ya sabes, a intentar sacar mejores fotos :)

Suerte!

Damn! estas seguro que esto no es que la planta esta siendo polinizada?? :'( Mis siete plantitas estan con eso!! :'(
 

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Si están siendo polinizadas ya no hay vuelta atrás, por que no esperas un tiempo y veras si son ramas nuevas o si llega a aparecer alguna bananita por si se hizo bi. Pero a mi parecer es solo un callo de la planta
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

!! Relájense !!!:D......si lo que tenéis en vuestras plantas ,es lo que estáis mostrando en las fotos....................................Ya lo dijo Damn son!.....................son los cálices de las hembras....!! Histéricos!!!:p:p:p
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Damn son! y frankocat

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Man yo en mi nueva apertura de indoor, pude ver lo mismo, es una cuestion de la rama donde se hace la union, no te preocupes por nada, que la mia que tiene eso esta cogollando de lo lindo, sin bananitas, sin huevos de macho, puro cogollo.

Es algo muy similar a cuando cortas las ramas, que la planta se cura y hace ese borde, no se porque se hara en este caso que nadie toca nada ni modifica la forma, pero quedate mas que tranquilo, si es macho, te va a mostrar. sus testiculos colgando y no son nada que ver a eso. Abrazo grande y buena cosecha!
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Si están siendo polinizadas ya no hay vuelta atrás, por que no esperas un tiempo y veras si son ramas nuevas o si llega a aparecer alguna bananita por si se hizo bi. Pero a mi parecer es solo un callo de la planta
Concuerdo con este bro...no me salia la palabra "callo" jajajaja
 

cannabinol3

Semilla
3 Septiembre 2014
4
0
1
32
Muchísimas graciaaaaaaaaaaas! No he hecho foto porque es exactamente lo mismo que la foto k han colgado. Dios estaba muy rallada es la primera vez k planto ... hehehe pa la próxima yo no me estresaré tanto muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaas!! :D
 
-