en vez de mantekilla...aceite??

anamia7

Semilla
22 Febrero 2010
28
0
0
hola os keria hacer una pregunta!! para hacer la receta de las gayetas con hojas de maria,si no teng mantekilla puedo hacerlo kn aceite??

osea,la receta dice k ai k poner a derretir la mantekilla kn las hojas de maria y kuando hayan pasado unos 7 minutos retirarlo y kolarlo,pero xk sino tng mantekilla...puedo poner el aceite kn las hojas de maria y luego colarlo??al fin y al cabo los 2 akabn en likido,se puede hacer eso??
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
el thc se absorbe mejor en la mantequilla, no quiere decir que el aceite no sirva... pero obviamente no vas a usar el mismo proceso de elaboracion que la mantequilla!! porque la mantequilla se solidifica con el frio y se puede separar del agua donde la calentaste y el aciete pues obviamente no...
asi que si quieres hacer aceite.. utiliza uno muy graso (tampoco que sea de mala calidad para nuestra salud jiji) y hay un metodo que es meter la marihuana en el envase de aciete y agitar bastante como durante 20 minutos o mas y luego dejar ahi la hierba reposar unos 3 dias o entre mas dias mejor y agitar cada ves que se pueda... pero tambien el aciete sabra demasiado a clorofila!!!! asi que lo que tienes que hacer antes si no quieres que sepa a tanta clorofila (sabe exagerado a clorofila asi jejej) tienes que hervir un poco la marihuana y luego dejar secar de preferencia y ya luego poner al aceite...
ya ves porque es mejor la mantequilla???
para la mantequilla muchos suelen tambien hervirla un poco antes (sin pasarse, unos nisiquiera llegan a la temperatura de hervor por miedosos a perder el thc jajaja cuando se sabe que el thc awanta mas que esa temperatura) y ya despues se le hecha a la maryjean y asi no sabra tanto a clorofila... pero pues a unos no les importa que sepa un poco a clorofila esa mantequilla con tal de no perder nada de thc jeje.... pero con el aceite es diferente... si no se le hierve antes la hierva pues sabra demasiado a clorofila porque se deja reposar....
puedes hacerte unas 2 cucharaditas de aceite y un cogollin y calentarlo en la estufa para acelerar el proceso (aunque esto a mi no me ha funsionado muy bien) lo mas seguro si es cuestion de hacer aceite, pues es dejarla reposar pero pues curar la marihuana antes con el hervor para que no sepa a clorofila...
pero lo mejor es hacer mantequilla!!! es la preferida
 
-