Encontradas PLANTACIONES ... OPINION

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
Buenas , me gustaria empezar diciendo que soy motero de nacimiento me encanta los caminos y dar vueltas y vueltas con la moto por el monte , pero mi sorpresa este año esque me e encontrado ya varias plantaciones en medio de los montes , no pienso robarlas , ya que fui victima de un robo el año pasao y se lo que se siente y no se lo deseo a nadie , pero no me puedo resistir a echarles un ojo , o si las veo con alguna falta regarlas ... pero no son mias , tienen su dueño y se que no le agradaria verme por alli , la cuestion es dejo de pasar por alli , como si no las hubiera visto ni nada ... tengo pensao plantar varias plantas en una torre cercana a escasos 400metros o quinientos y me imagino de quien puede ser ya que la unica torre que hay cerca es de una chabalilla pastillereta , tengo miedo a que esta me las robe ami ... son muchas dudas y nose que hacer , me gustaria consejos planto no planto , dejo esa plantacion empaz etc etc ...

e encontrao en medio de un coto de caza cuatro mazetas con plantas tambien , y no son las unicas que e visto , mi moralidad me hace olvidarme de ellas hacer como si no estubieran pero cada vez que las veo me sale la sonrisilla y me entran ganas de regarlas o darle algun consejillo ya que varias estan mal regadas puf ........... QUE AGO ... gracias de antemano y espero vuestro juicio de buenos fumetas para actuar de una forma u otra que me recomendais pasar olimpicamente o segir visitandolas puf nose .... que lio gracias
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Mi consejo es: no las riegues
Por dos motivos básicos...
a) No ganas nada.
b) Si te pilla la policía regando se te cae el pelo, y luego no digas que no son tuyas que no colará, aunque no lo sean...
Yo cogería un papel y le dejaría una notita con lo que le quieras decir, tal como "disimula un poco más XD" o "le falta agua" xD.
No robes nada.
Lo de plantar... no sé, como veas.
 

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
Por la policia no me preocupo la verdad , es practicamente imposible que me pillen ay ... y vivo en un pueblo unos 25.000 habitantes y rodeado de montes y montes ... y con un nivel de delicuencia ...alto , vastante alto vamos en resumidas cuentas que en el monte no me van a pillar , estan demasiado ocupados , y el seprona no cubre ninguna zona cercana , y lo de regar esque de verdad me encantan las plantas , estudio forestal y se mas o menos como se tienen controladas las zonas y ni seprona ni policia nacional patrullan estas. el consejo esque las deje empaz no ?? ... muchos en mi situacion se lo que arian , me encontrado plantaciones bastante grandes y se donde las tiene mucha gente , pero al ponerle nombre y cara esas plantas se te hace mucho msa dificil ni siquiera pasar a verlas pero ... ayi tan alejado de todo y ... intentare noo volber a ir , gracias
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas...
fuere como fuere....
las matas de otro cultiveta no se tocan sin su permiso :? :? ...
observalas,,,y si lo deseas,,,,,esperas a que se acerque un dia el dueño,,,y le explicas que las esta cuidando mal,,,,,a ver si asi ,,,cuando coseche ,,,te da unois buenos porros......

yo pasaria de las matas de los demas,,,nada mas puede traerte problemas,,,esa es mi opinion.....

sobre plantar,,,si ya de antemanos dudas ,,por un posible robo,,yo no plantaria ahi,,,,,,,
si eres motero,,,,y das tantas vueltas por el monte,,,y en tu pueblo hay tantos,,,por ke plantar donde puedan robartelas?????
salu2
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Dangerous35 dijo:
Mi consejo es: no las riegues
Por dos motivos básicos...
a) No ganas nada.
b) Si te pilla la policía regando se te cae el pelo, y luego no digas que no son tuyas que no colará, aunque no lo sean...
Yo cogería un papel y le dejaría una notita con lo que le quieras decir, tal como "disimula un poco más XD" o "le falta agua" xD.
No robes nada.
Lo de plantar... no sé, como veas.
Yo más o menos haría lo que el compañero. Y buscaría un sitio menos concurrido para mis plantas.

Saludos.
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
en ningun momento hables con el dueño de las plantas.un supesto: tu hablas con el dueño de estas, estas son robadas por otra persona ajena a vosotros dos pero quien seria el principal sospechoso?las cosas son asi para agradecer agradecemos poco pero para culpar lo hacemos mas de lo que creemos
 
-