encontrao mas sitio donde plantar q ago?

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenas pos eso q un colega lo e convencio pa plantar un par d semis el caso esq estams fuera d temporada pero x lo mens dara lo que da una cosexa invernal no? plantas d 1m o asi o ni dde coña? no pierdo nada ni semis ni tierra ni na (creo q vale la pena mas estro q ir y piyarle a un camello lo q saldria en esas matas no?
 

shent1

Semilla
28 Junio 2009
15
0
0
Algo sacaras ...1m no creo .Se te aran de 60 o 80 cm aproximadamente ,tambien depende de la variedad que sean ..Si son sativorras algo mas decente sacaras ya que son mas tardias..Y si son Indicas , algo secaras , pero menos ya que no tendrias ni 1 mes de crecimiento...Un saludo y Suerte !!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
te aconsejo k plantes sativazas puras,,
asi le daras tiempo de crecimiento,,dado k estas son muy tardias en la flora,,, :D (en estas fechas esto es una ventaja,tener sativazas..)...
y sobre el tema de produccion,si las plantas ahora mismo perfectamente se te pueden hacer matas de 2 metros...(dado k las sativazas crecen difirentes ala indicas.)asi k si k sacaras produccion decente....(siempre muxo mejor k recurrir al puto camello,,k te dara lo k el kiera y al precio k a el le convenga)..


Salu2.-.-.s
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Vas a plantar en tierra madre??

Por lo ke veo de tu nick eres de Valencia, si es asi Si es asi aun estas a tiempo y me decanataria por alguna sativa ke se recoga sobre finales de octubre o mediados de noviembre , teniendo cuidado de la epoca de las lluvias, otra opcion son las Autoflorecientes, lo malo de ellas pues ke son algo caras y necesitarias unas cuantas para tener una cosecha decente
 
-