ENCUESTA

trofhi

Semilla
4 Abril 2005
17
0
0
43
A VER PEÑA AHI SUELTO ESTA PREGUNTA.
PARA QUE SE CULTIVA PARA COLOCARTE O PARA DISFRUTAR :?: :?: :?:
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
No es por nada...pero este post aki no pega mucho.Ponlo en el general o algo asi.
 

entico

Semilla
12 Enero 2005
6
0
0
42
Creo que tu no deberias fumar si es que fumas por que sino sabes eso chungo.
Un saludo.
 

trofhi

Semilla
4 Abril 2005
17
0
0
43
oye mente yo creo que aki pega lo que cada uno quiera y si no que los moderadores lo quiten sabes flipadete!!!! y antes de dar respuesta y con esas formas a los tres os digo que pa entrar aki y dar eas opiniones deberias estar en perfecto estado de la cabeza. vale y no os preocupeis que jamas en la vida pondre una semejanza igual,pero a la vez si algun dia necesitais alguna ayuda con vuestras juanas por mi parte no tendreis ningun tipo de ayuda.

sino repetais jamas os respetaran......... :fumador1: :fumador1:
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Bueno bueno nada de malos rollos eh, que esto es de cultivo y de buen rollo.
Trofi tio no empiezas con muy bien pie, el colega mente tiene razon, si existen tantos foros en la pagina sera para algo, pero no te enfades men!! A los otros 2 con mirar los mensajes que tienen te lo digo todo

Esto es una pagina de cultivo y en la que gracias a la ayuda de mucha gente desinteresada hemos aprendido algunos y siguen aprendiendo otros muchos mas, no nos carguemos el buen rollo por chorradas

PEACE, LOVE AND RESPECT
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
S2!:

A mí me gusta cultivar.

Razones:

Me gustan las plantas y en general casi todo los seres vivos (el animal que menos me gusta es el hombre .... aunque las mujeres también me gustan :lol: ).

Desde luego me gusta mucho la maría, también.

Me gusta el fumeteo bastante, el colocón, ... (¡qué se le va a hacer! :wink: )

Pero sabes, la razón de haber empezado a cultivar no tiene que ver ni con las plantas, ni con la maría, ni con el fumeteo.

Empecé a cultivar porque uno termina harto, realmente harto, de jugarse la libertad por ir a comprar una auténtica mierda, carísima, adulteradísima. Aguantar a camellos y traficantes sin escrúpulos, capaces de venderte veneno para sacar ellos un miserable dinero. Malquedas (se pasa uno mucho tiempo expuesto a la poli esperando como un idiota hasta que el "señorito vendedor" aparece), timadores, chulos, mafiosos, ávaros, guarros, sinvergüenzas. Harto de arriesgarme a que me detengan por una porquería contaminada que nos matará de cáncer y por la que entregamos nuestras fortunas, tiempo, viajes, esperas ...

Harto también de subvencionar organizaciones mafiosas, delincuentes que hoy mueven hachis y mañana venden niños, o inmigrantes, o "casi niñas" robadas a los burdeles.

Harto también de que los pobres colombianos (o marroquíes, el país me da igual) vivan aterrorizados con una pistola apuntando a su cabeza, sin padres, en su propio (y precioso) país, asesinados por la misma guerrilla que vende a medio mundo la coca, muy blanca ella, pero manchada con toda la sangre que puedas imaginar de familias enteras y pueblos enteros, incluyendo niños, niñas, maestros, y simples campesinos cuyo delito no es otro que haber nacido allá.

Cultivo para respetar a los demás y hacer lo posible para que todas esas víctimas dejen de sufrir.

Cultivo y fumo, tan alegre por fumar de lo mío como por no haber pagado las balas y armas de las mafias

.... y además lo que cultivo es biológico, natural y de una calidad infinitamente superior a ninguna otra mierda que me puedan vender. Y lo que planto crece sólo, como un verdadero milagro de la naturaleza.

Así que yo, en definitiva cultivo tanto para colocarme como para disfrutar del cultivo mismo ... pero sin la sangre ni la explotación del prójimo sobre mi conciencia.

... y no te enfades si mi opinión, o la de cualquier otro, es distinta a la tuya, hombre. Si todos pensáramos igual ninguno aprenderíamos nada :wink:

Saludos a todo el mundo y ... a cultivar para mejorarlo!. :wink: :fumador1:
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
Berto Berto, llevas mucha razon en tus palabras.
Yo, por mi parte,cultivo la planta para porder fumarla(decir otra cosa es mentir), pero tanbien porque me gusta la planta en si,como de una semilla tan pequeña puede salir un verdadero arbol,por que me gustan sus hojas(siempre llevo una plastificada en la cartera(me da buena suerte xD), y sobretodo... por el aorama que deja en mi hogar.
Mas de una vez a entrado un colega ami casa y me a dicho justo al entrar por la puerta,tio, como huelen tus plantas(eso sin entrar en la habitacion donde las tenga)

PD:creo que el tema deberia de ir a el foro general, asi que si algun administrador o moderador lo puede mover.... creo que ayudaria bastante :wink:
PD2:bueno, creo que deberiais de respetar el error de trofhi, a lo mejor el lo ha puesto aqui porque cree que es el lugar donde mas gente postea(creo que es asi), o simplemente puede haberse equivocado,de todos modos........... creo que habria que moverlo
 

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
Este post no pinta mucho aki, pero... te respondere.

Cultivo para disfrutar viendo como mis plantas crecen, como soy yo kien las mantiene vivas, es como, hacer-te dios. porque para ellas empieza el dia a las 6 de la tare, i termina a las 12 de mañana del dia siguiente.... ademas soy yo kien les da alimentos, por lo que son mis niñas keridas. Asi que es para disfrutar cultivando.
Pero tambien cultivo para colocarme, pues estoy harto de ir a pillar polen al moro del barrio marginao.... no me gusta porque me puede pillar la poli, aparte aveces esta adulterado... con bix-baporup... avecrem, y otras cosas, asi que muy sano no es fumar, mucho menos,.... con aditivos... asi que, que mejor que ver crecer tu, la marihuana ke te vas a fumar, es dinero que te ahorras, y marrones de los que te excluyes.

Nose si habre respondido, pero esta es mi opinion
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
a mi me gusta tener mi casa llena de plantas (no solo de maria) porque es mi hobbi, otros coleccionan cosas a mi me a dado por hay. con la ventaja de que luego tu esfuerzo te da sus frutos verlas crecer y cuidarlas, lo de que te lo tengas que currar y la meta de sacar la siguiente mejor .y que se lo que me fumo .
porque el gustito de abrir un bote y oler esoooooooooooo es la hostia y hacer mis pastelitos de la alegria jjjejejejejejejejjejejej
un saludo a todos y a ver si venis a la manifestacion del millon de porros .
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
uuuuufffff me encanta plantar es genial pero no hay nada como fumarte uno con los colegas o 2, 3.... y probar distintas clases distintas experiencias :fumador1: :fumador1: :mrgreen:
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
que mas se puede decir???

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEGALIZACION YA!!!!!!!!!!!!!!
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Juer Berto, que labia. Creo que esta todo dicho, yo aun estoy con mi proyecto, pero lo que me empuja al cultivo es obtener algo de calidad a un precio razonable y el simple hecho de hacerlo yo mismo.
 
-