Engordar el tallo

mariagrande

Semilla
5 Mayo 2012
1
0
0
hay algun producto para engordar el tallo de mis plantas porque estan muy deviles y no se que hacer.Gracias
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
No conozco productos, pero el viento va bien
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
q esta muy alta pero muy fina? productos no hay para engordar el tayo q variedad es? las sativas suelen ser mas finas y alargadas lo q podrias hacer es doblar la planta hacia abajo ya q todavia es pronto la atas y q crezcan las amas laterales xq si dices q es fina de tayo ahora no pero puedes encontrartela un dia q aga viento partida x la mitad
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero , una planta no se pone debil porque no haya viento(puede ser debil pero hasta un cierto punto) ,las causas mas probables de que una planta se haga debil y quebradiza puede deberse a falta de sol (mas probable si es sativa) o algun tipo de carencia como nitrogeno ,fosforo ... unas preguntitas para asegurarnos que nos es simple genetica
lo primero, has visto que presente algun tipo de carencia ?
cuantas horas de sol directo recibe?
mides el ph? a cuanto?
cada cuanto riegas?
que sustrato utilizastes?
has empezado a abonar?
y pon alguna foto
saludos :)
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
la miel mezclada con zumo dicen que va bien ;)
el zumo no lo asimila planta lo uniko q se puede conseguir con eso es una plaga de cojones de todo tipo de bichos en la tierra juraria aver leido en algun lado q el ph del zumo es de 9 o algo asi y q es inasimilable para la planta la fructosa creo recordar no me agas mucho caso pero ni lo prueves es como el mito de meterle tripis ala planta apuñalar tayos y esas cosas q no sirven de nada nada mas q joder ala planta

el agua miel en flora es otra cosa pero el zumo jajajaja si eso le examos wiski para q emborrache tb jajaja
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Lo del tripi si que es tontería porque la planta no lo absorve, pero apuñalarla y demás si que produce un estrés que en la etapa final de floración puede incrementar la cantidad generada de THC.
 
  • 👍
Reacciones: Andrés Durán Molina
D

Deleted member 72342

Invitado
pues no sé pero yo prefiero otros métodos como dejar de regarla o ponerla 2/3 días a oscuras antes que apuñalar a algo que e cuidado con tanto cariño y tiempo.

venga saca el puñal shuprimoooooooooooooo jajaj que locos que estás aquí tos
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Hombreee tanto como apuñalarla no... La atravesé el tronquito con una aguja, la deje sin regar una semana y 3 días a oscuras antes de cortar, después de cortar, la metí en una mezcla de agua sal y azúcar, muy concentrado y luego a secar xD

A mis amigxs les agradó el resultado.
 
  • 👍
Reacciones: Andrés Durán Molina

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
pues no sé pero yo prefiero otros métodos como dejar de regarla o ponerla 2/3 días a oscuras antes que apuñalar a algo que e cuidado con tanto cariño y tiempo.

venga saca el puñal shuprimoooooooooooooo jajaj que locos que estás aquí tos
estan colgaos una cosa es no regarlas o dejarlas a oscuras si pero cosas raras 0 patatero
 

MrPlanter

Semilla
8 Agosto 2015
2
0
1
32
xD Regar cada 2-3 dias, por lo menos 4 horitas de sol y que le de mucho viento eso las vuelve resistentes... Namaste
 
-