ENGORDE DE COGOLLOS

PELAHHH

Semilla
9 Junio 2009
37
1
0
la pregunta es esa qpuedo usar con la planta unicamente para el engorde sobrenatural de los cogollos( y digo sobrenatural)...da igual si es kimiko u organico, el sabor que pueda dejar y demas.... solo produccion...q es eso d capsulas d co2??? y el delta9 es para produccion o incrementa el thc???
espero vuestras respuestas.
gracias de antemano
pd:decir q esty usando monster bloom de grotek , q opinais d este producto?? Nº1 en canada o nose q .....
 

aitor_fumateuno

Semilla
24 Junio 2009
25
0
0
buenas pelahh
el delta 9 creo que es para que los cogollos tengan mas thc pero no estoy muy seguro nunca lo e usado
aver si algun experto te puede ayudar
saludos
buenos humos peña!!!
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
hombre el monter bloom no es muy hablado por el foro, xo solo hace falta ver la cantidad de pk q tiene.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si sólo te interesa la producción que puedas sacar... mal vamos, o eres un mal fumador o un mal camello... o... no sé, acláranos para que quieres saberlo
 

PELAHHH

Semilla
9 Junio 2009
37
1
0
Solo dire que yo no fumo ... me encanta cultivar, a una de mis niñas quiero probar algo heavy para ver como reaccionan los cogollos...aprendo a base de experiencias simplemente, y lo de mal camello o fumador... no estamos aqui para juzgar a nadie si me quieres ayudar con mi pregunta bien sinó ahorrate el sarcasmo y no escribas nada...
 
  • 👍
Reacciones: Duhende

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas. Si me metí es para ayudarte, pero me resultó sospechoso lo que encontré. En otros hilos dices esto:

La question es esa, cuando mas o menos tendria q cortar la planta??
me gustaria saber que es lo mejor en cuanto a produccion, cuando se deja de usar para hacer lavado de raizes
Si sólo plantases por motivos de jardinería, supongo que no te interesaría hacer el lavado de raíces y cortar la planta cuando estuviese a punto. No es necesario que trafiques para querer obtener más producción, pero supongo que alguien se va a fumar esa hierba. Puedes tratar de conseguir los cogollos más gordos y de invitar a tus colegas, pero si es así, te aconsejo recurras a productos biológicos, porque el sabor de la planta es una delicia. Para unos cogollos grandes como tomates de invernadero, pk y estimuladores, ¿pero quién preferiría un jamón engordado a base de pienso en lugar de un jamón de bellota?

Conseguir unos cogollos inmensos implica sacrificar un mejor curado y un sabor más suave en favor de una mayor producción y si lo que consigues es para regalarlo, mejor regalar calidad que cantidad. Esos son mis razonamientos, por eso me extrañó lo que pretendías y pregunté, no sin sarcasmo, porque me jodería estar ayudando a un camello. Comprende que esto es un foro que trata de fomentar el autocultivo frente al narcotráfico y disculpa si fui brusco, pero si veo que alguien sólo busca la máxima producción por encima de todo, se me pone la mosca detrás de la oreja.
 

PELAHHH

Semilla
9 Junio 2009
37
1
0
gracias por la informacion, como bien e comentado solo quiero comprobar en 1 de mis plantas lo q esta puede dar d si en comparacion cn las otras usando lo q sea, sin importar nada mas q la produccion, cuando e dicho que no fumo es q me puedo fumar algun canuto pa probar la marihuana pero no habituo ya a hacerlo.
y claro q me importa cuando cortar y hacer lavado de raices x q la marihuana sera fumada si o si
bueno lo dicho gracias...y si alguien tiene mas informacion agradecido sea, informacion sobre las capsulas de co2???
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
yo e usado el delta 9 un año y se nota.. aparte de este nose cual mas puedes usar pero creo que con eso y guano de murcielago ya notaras ciferencia XD
 
-