Enraizante de lentejas

Nando10

Semilla
10 Junio 2018
57
5
8
34
Hola amigos es mi segundo cultivo y pienso echarle enraizante de lentejas pero me encuentro en con una duda no se cuantos ML se le echa al agua de regado o si se le echa directamente a la planta sin disolverla en el agua ?
PD:la voy a mezclar 1 parte de molido de lentejas (ya previamente colada )por diez de agua .
Yo común mente para los días que llevan mis plantas riego con 200ml de agua
 

Parroncio

Semilla
7 Noviembre 2018
2
0
1
35
Hola Nando.
Yo he probado varias veces y no he conseguido llegar a algo claro. La proporción que, en principio, recomiendan es esa, 1/10, y en unas ocasiones ha ido como la seda y otras me he comido una gran mierda. No he probado a meterlo puro, todo es probar. Según tengo entendido depende también del garbanzo que uses, pues no todos liberan la auxina tan facilmente ni en las mismas cantidades.... Lo mejor que puedes hacer, creo yo, es empezar con esa base y ver que tal te funciona.
Ya contarás y suerte!
 

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Llena el vaso de la licuadora a cierto nivel de lentejas (al gusto ) con la condición de que agregas 9 partes iguales más de agua,
En experiencia personal nunca he visto una diferencia significativa en una planta saludable, ya que produce las auxinas suficientes .
 
-