Entrada a la Floracion (hojas amarillas)

fosky

Semilla
1 Diciembre 2005
68
0
0
Buenos días.

Dispongo de 2 Early Pearl, en maceteros de 40l y 30l. Han entrado ya en floración y mi preguntaba si era normal que me las hojas mas grandes se me estan poniendo amarillas por días. Les estoy hechando 2 veces por semana BIO FLORES, pero me parece que es insuficiente.

También tengo que decir que la Early de la derecha de la fotografia ( las mas alta ) le estoy hechando Delta 9. Por ahora lleva hechadas las 2 que se le hechan en las hojas.

Bueno y eso es todo, Haber si alguien me puede ayudar y me dice que tendria que hacerles a mis plantas para que tubiesen un aspecto mejor por abajo, ya que por la parte de los cogollitos estan muy bonitas.


Saludos y Muchas grcias por adentalado :)
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
vaya chupones ,no pasa nada ,la planta no se entretiene es esas hojas se centra en crecer y cogollar ,es lo mas normal.coje fuerza arriba que es donde la necesita
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
aun asi abonala bien,estas seguro que esta entrando en floracion quedan 10 dias mas o menos?si estas seguro empieza alternando los dos abonos crecimiento,floracion.estan muy bien de todas maneras !ole!.
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
hola en mi opinion no es normal que amarillee tan rapido,a media floracion vale pero ahora no. sino tienes bichos y el ph de riego es aceptable entonces yo creo que le falta nitrogeno a la mata. cuando le falta nitro a la planta ella lo absorve de las hojas mas grandes y viejas y lo transporta a las hojas jovenes asi pues puede ser eso.un poco de abono de crecimiento le iria bien
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Hombre yo el abono de floración no se lo empezaba a echar hasta principios de agosto (eso si que es un estirón y una auténtica engullida de nitrógeno). Pero tambien he de confesar que les he echado un poquinín de guano por si acaso que este año es mu raro.
 

fosky

Semilla
1 Diciembre 2005
68
0
0
Le hechare un poquito mas de abono de Crecimiento, haebr que tl va, y si mejora algo :) !! que yo creo tmb que va ser eso.... MUY BUENA ESA IDEA !!!

El de crecimiento lo corte pronto, xq como ves no me interesa plantas altas, si no anchas....Por lo putos Helicopteros.

En fin....entonces combino los 2 verdad ???

Gracias.
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
yo primero empezaria echandole de crecimiento(tampoco te pases mas vale en dos riegos seguidos suaves de abono que uno mu fuerte) y la observaria a ver si siguen amarilleando otras hojas(puesto que las que estan amarillas ya no se van a poner verdes) y en unos dias ya estaran mejor y sera el momento de tirarle de flora. y si viera que vuelve a empezar amarillear pos combina flora con algo de crecimiento de vez en cuando hasta mitad de flora como mucho,despues nada de nitrogeno aunque amarillee
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
yo no le pongo el de floracion hasta primeros de agosto,pero es verdad que necesita un pelin de nitrgeno mas.yo la verdad le doy bastante caña con el biocanna de crecimiento 5 o incluso mas por semana.
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
es que yo dudo que este en floracion ,pero si es asi alterna los dos abonos 2 0 3 dias.y si no esta en floracion sigue con crecimiento,aunque heches para floracion ·potasio· no te lo va a coger si no esta florando.
 

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
una pregunta!!! que abonos usais para crecimiento y floracion??? Alguno natural que sirva para los 2?? guano mierda de caballo o algo?? jajaja un salu2
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
yo te aconsejo biocanna para crecimiento y para floracion ,ademas no se sobrefertiliza es ecologico cuesta 10 euros
 

fosky

Semilla
1 Diciembre 2005
68
0
0
Buenas de nuevo.

Le he hechado una pequeña dosis de Abono de Crecimiento y las bolitas blancas. A consecuencia se me han puesto las puntas quemaditas, quemaditas.... muy poco, pero estan torradas. ¿¿ A sido a causa de esto ??

QUE HAGO !????????????????????

Limpieza de raices otra vez, para el abono de crecimiento, continuo con el de floracion.... QUE HAGO PLS !!!


SAludos :)
 

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
mira
esas hojas son blancas no amarillas
eso es un caso muy raro las hojas siguen teniendo buena salud pero cojen color amarillo
aveces negro eso pasa aveces es una alteracion genetica
o noseke
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Como que faltan 10 dias para la floracion?no,falta mas,un mes o mas.
 
-