Entre cosecha y curado... Se me quita lo volao!!!!

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
41
Chile
Hay q tener buena dosis antes de la agónica espera.
Que hacen ud. Para no cortarla y fumarsela de una?;)
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
41
Chile
Pensar en el curro que llevo y lo inútil que seria tirarlo a la basura por yonkear con la yerba del rey...



:D
Es cierto pepito!!! Obligado a la abstnencia. Al sacerdocio, a la impaciencia... Mi maría, dulce maría. Que me la voy a tirar con ganas.. Con ganas me la voy a tirar. Va a ser algo romántico creo, especial, music, compañia, atardecer, brisa fresca sol tibio... O quizás un bar , cerveza y algo mas... En todo caso gracias por la fuerza.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Es cierto pepito!!! Obligado a la abstnencia. Al sacerdocio, a la impaciencia... Mi maría, dulce maría. Que me la voy a tirar con ganas.. Con ganas me la voy a tirar. Va a ser algo romántico creo, especial, music, compañia, atardecer, brisa fresca sol tibio... O quizás un bar , cerveza y algo mas... En todo caso gracias por la fuerza.
No la,estropees con el manido etanol!!

Disfrutala pura y en todo su esplendor.

Deja que el canuto (o mejor el vapor) suba y baje en plenitud.

Suerte en la espera.
 
  • 👍
Reacciones: Groovy10

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
41
Chile
La espera se hace dura pero... el que algo quiere, algo le cuesta!
Son unos estoicos muchachos. Si bien soy un consumado fumador la cannabicultura junto a los conocimientos, requiere de un buen espíritu calmo. Dificilísimo!!! Lo mas difícil.
Deberíamos tener asistencia sicológica en el foro, no???:)
 

Countach

Crecimiento
17 Mayo 2014
56
33
23
38
Son unos estoicos muchachos. Si bien soy un consumado fumador la cannabicultura junto a los conocimientos, requiere de un buen espíritu calmo. Dificilísimo!!! Lo mas difícil.
Deberíamos tener asistencia sicológica en el foro, no???:)
Ciertamente, mi fumador compulsivo,
enfermizamente le está atacando.
Duelo nocturno siempre bravido,
ármese de valor caballero, Dios le asista y siga esperando.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Ahhh.. y nada de microndas , hornitos varios y el sol menos que menos...

NI siquiera esa ramita de abajo con esos cogollitos flojitos ... a esperar que cuanto mas tiempo mejor...

Algun amigote que te de un frasquito y luego cuando tu esperas ese tiempo , pues se lo devuelves con tu ganjita ... asi de simple.
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
41
Chile
:):):)
Aleluya! Aleluya! Amen!! He resucitado...
Lógico, q de haber pekado y no del cielo,
aunque volando se diga q vengo.
:):):)
 
-