Entre mas retengas el humo mas te pones?

josemanuel

Semilla
2 Junio 2009
36
0
0
Bueno yo siempre retengo el humo hasta que los pulmones no me aguanta mas
pero lei esto en un post llamado "22 recomendaciones de la marihuana":

Retener el humo en los pulmones: no hace que la"locura" sea mejor ni dure más, solo molesta el aguantar la respiración, lo mejor es inhalar el humo de forma normal y exhalarlo cuando ya no haya necesidad de mantenerlo dentro de nuestros pulmones por mas tiempo, o sea, como se fuma un cigarrillo de tabaco normal, ya que el THC se absorbe apenas entra a los pulmones a través de los alvéolos pulmonares, y mas tiempo no significa que entra mas THC a nuestro torrente sanguíneo.
¿Esto es cierto?
Es la unica duda respecto al post (que dejo aqui http://www.taringa.net/posts/info/1291644/22-Recomendaciones-de-la-marihuana.html)
 

monteone

Semilla
31 Enero 2008
41
1
0
creo que es cierto porque algunas veces he fumado porros contra el tiempo osea que del apuro me lo fumo rapido no me da tiempo ni de fumarlo con tranquilidad pero por las ganas me lo fumo rapido y me pega igual o hasta con mas intensidad que reteniendolo la verdad es posible.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas al retener el humo no te coloca mas,con inhalar y
expirar es suficiente.lo que si te coloca mas es con una
cachimba o bong ya que el humo entra con mas aire al pulmon.
tambien hay mas metodos.saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
bUENAS

Cuanto más tiempo esté el humo en los pulmones, más mierda quedará dentro. Basta con que apenas entre en los pulmones para colocarse. Otra cosa es que te fumes un porro contrarreloj, pero en ese caso, posiblemente se acabe hiperventilando y esos sean los efectos que se noten...
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
bUENAS

"Sastamente" significa "exactamente" porque estoy de acuerdo con lo que dice Danimakineta :D

No le hagas de todas formas mucho caso a las pelis. Ni el Vietnam era Rambo ni los buenos ganan siempre. Aguantando mucho el humo, supongo que acabarás mareándote por que te falte el oxígeno, y puede que parezca que coloca más (al menos aturde) pero vamos, es lo mismo que si te pones a girar dando vueltas y duran mucho menos los efectos que los de un buen peta

Saludos, y cuidense los pulmones, que sólo tenemos dos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
josemanuel dijo:
Bueno, quedo comprobado, ahora lo mantendre poco tiempo
Solo unas preguntas mas

1. ¿Porque toda la gente aguanta mucho tiempo el humo, o en las peliculas salen aguantando mucho tiempo el humo? :/

2. ¿Que es sasta? xD
KABE dijo:

Gracias :D
PD. Les dejo un video para que no se aburran http://www.youtube.com/watch?v=2zZ7ARCU-X8 jeje
vaya musica :? :? :? :?de verdad te gusta eso??
 

josemanuel

Semilla
2 Junio 2009
36
0
0
HzTunFlY dijo:
josemanuel dijo:
Bueno, quedo comprobado, ahora lo mantendre poco tiempo
Solo unas preguntas mas

1. ¿Porque toda la gente aguanta mucho tiempo el humo, o en las peliculas salen aguantando mucho tiempo el humo? :/

2. ¿Que es sasta? xD
KABE dijo:

Gracias :D
PD. Les dejo un video para que no se aburran http://www.youtube.com/watch?v=2zZ7ARCU-X8 jeje
vaya musica :? :? :? :?de verdad te gusta eso??
y muchas cosas mas :L
 

Moe D´VIlle

Semilla
29 Noviembre 2010
1
0
0
pss macho yo me siento mal por ke todos mis amigoss se cren unos pasotes :fumador2: ..se dan unos super tankesasos y los aguantan bn mucho y yo apenas lo agarro todo y me estoy ahogando, :evil: me pika la garganta y toso mucho...pero hoy veremos si es verdad esto alistare mi super bong y me dare unos hits mas pekeños para no despertar a lso vecinos y aber ke pasa leugo les dijo... :lol:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Moe, que triunfe el sentido común. El alquitrán que contiene el humo es muy pastoso. Cuanto más tiempo pase el humo en los pulmones, más alquitrán se adhiere. Diles a tus colegas que si se quieren hacer más los machotes esnifen alfalto :D :D
 
-