Enviar marihuana por correo a México

avillax

Semilla
31 Marzo 2016
6
1
1
41
Hola amigos, alguien podría decirme experiencias o recomendaciones de enviar marihuana a México por correo?

La razón por la que quiero hacerlo es esta:

Estoy viviendo en la República Checa y cultivando mis propias especies de marihuana para autoconsumo y es posible que tenga que regresarme a vivir a México en cuyo caso abrá cosecha que no habré consumido aquí y que me hará falta en México debido a que en México solo encuentras pocas variedades (aunque a veces muy buena).

En México la marihuana es un tabú y está muy penada pero me he dado cuenta de que cuando se trata de enviar cartas las autoridades difícilmente detectan algo.
Por ejemplo, una vez pedí semillas desde China, pero eran semillas para un árbol, no de marihuana, y me llegaron sin problema, sin embargo, la gente que las recibió sabía que eran semillas y el sobre decía que eran semillas y me las entregaron con cara de susto. De cualquier forma llegaron.

También en una ocasión envíe semillas de marihuana desde México a República Checa en un sobre com osi fuera una carta y si llegaron en 2 meses, y contactando a un banco de semillas ellos me dicen que también envían a México y que llegan en 2 meses y sin problemas.

Mi idea es cribar la marihuana y meterla en una bolsa ziploc dentro de otra bolsa ziploc.
La segunda bolsa ziploc podría llevar granos de café molido para disimular el olor (o cafe soluble normal, funciona igual ?) o sin café molido, lo que ustedes recomienden porque a veces mientras menos le meta uno a veces resulta mejor.

El sobre se manejaría con guantes y le pediría a un amigo que escriba con su letra mi dirección y mi nombre de remitente se mantendrá aunque con algunas modificaciones. Y el nombre del remitente sería ficticio.

Cada sobre tendría unos cuantos gramos

Si el sobre o sobres son interceptados mi lógica es que yo no puedo sufrir consecuencias legales pues no hay forma de demostrar que yo solicité esa marihuana ni evidencia de que yo la envié.
Si realmente pudiese haber consecuencias legales entonces todo el mundo usaría esta técnica para meter en problemas a gente que nos desagrade.

¿Qué opinan?
¿Qué sugerencias?
¿Qué experiencias?
¿Uso café en una de las bolsas ziplic, sí o no?
 
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed

uale

Semilla
30 Marzo 2016
18
4
3
29
Haz hachis, o iceolator, haz placas finas y pontelas debajobde las suelas xD
Hace poco estuve en amsterdam y me lleve unos 15 gramos entre hachis y icolator debajo de la suela y un poco de maria en los gayumbos xD y eso k habia un escaner en el aeropuertdo de a'dam y me cachearon y todo pero llege sano y salvo. El chocolate y el icolator estaban un poco derritidos pero lo meti en el congelador y arreglado.
Mucha suerte :D
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Haz hachis, o iceolator, haz placas finas y pontelas debajobde las suelas xD
Hace poco estuve en amsterdam y me lleve unos 15 gramos entre hachis y icolator debajo de la suela y un poco de maria en los gayumbos xD y eso k habia un escaner en el aeropuertdo de a'dam y me cachearon y todo pero llege sano y salvo. El chocolate y el icolator estaban un poco derritidos pero lo meti en el congelador y arreglado.
Mucha suerte :D
otro que tb .....vas a amnsterdan y te la juegas asi...jajaja como si alli no habria para conseguir cosa fina jajaj es pa mear y no echar gota lo valientes que sois algunos joder.solo por que no te joroben el viaje yo no lo haria
 

uale

Semilla
30 Marzo 2016
18
4
3
29
otro que tb .....vas a amnsterdan y te la juegas asi...jajaja como si alli no habria para conseguir cosa fina jajaj es pa mear y no echar gota lo valientes que sois algunos joder.solo por que no te joroben el viaje yo no lo haria
Me he explicado un poco mal perdona :D logicamente no me lleve nada a amsterdam(seria un poco de tontos) me lleve chocolate y icolator del bueno pa españa. Y vaya k si valio la pena amigo! :D
 
  • 👍
Reacciones: MGY40

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Mmm... No se como estaran las leyes por alli pero por hacer eso en España, el receptor estaría cometiendo un delito de contrabando y esto conllevaria a 1-5 años de carcel y una multa del triple o cuadruple del valor de lo incautado. Así que informaos antes de nada...
 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
yo envío catas por correos y sin problema, los paquetes no pasan ni escáners ni rayos x ni controles caninos. y puede decir que he enviado más de 100 paquetes por correo, certificado, de 10 gramos para arriba de cogollos.

envíos internacionales sí que es prácticamente imposible, aunque personalmente también me han mandado hash desde holanada, simplemente pegado entre dos postales de los canales de amterdam, y me ha llegado sin problemas.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Los tripis los mandan por correo tan agusto que me sorprende que eso no este controlado de alguna forma... cuando lo ví me quede flipando... y vamos que si mandan tripis mandaran tambien cualquier ottra droga.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Los tripis los mandan por correo tan agusto que me sorprende que eso no este controlado de alguna forma... cuando lo ví me quede flipando... y vamos que si mandan tripis mandaran tambien cualquier ottra droga.
Si esta controlado en cierta manera, aunque no es demasiado riguroso. Nunca te ha llegado un sobre rajado? Esos son los de correos cuando hay algo sospechoso. Y si tienes la mala suerte de que te pillen esperando una carta con alguna sustancia, estas jodido...
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
-