Enviar marihuana por correo

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
Bueno, pues eso, tengo ke enviar una planta x correo, vamos sus cogollos (ke el chaval de la planta ahora no esta aki ya), y no se como enviarla pake no pillen todos los cogollos y demas, no se si enviarla x correo normal o por una agencia de transportes de estas como mrw o algo de eso, bueno, decidme como lo enviariais. un saludo.
 

Ikit Claw

Semilla
23 Agosto 2004
46
2
0
38
Yo creo que el mayor problema seria el olor, y por tanto, primero deberias camuflarlo como ya se estuvo debatiendo, y segun mi opinion, es mejor mandarlo por una agencia privada, xq merece la pena pagar un poco mas de transporte q perderlo todo (eso si, si puedes no pongas el remitente
 

Mike Tamina

Semilla
7 Julio 2004
147
0
0
wenas!! si te sirve de ayuda te dire komo nos emos mandao maria y txokolate entre los kolega sen verano y siempre yega:
metodo 1:(x karta) pillas los kogollos los metes debajo de una pila d libros asta ke se kedan bien aplastaos y planos y lo mete saun sobre blanko le pones el sello y yega

metodo 2 (x mrw o seur) pillas un jarron o alg x kasa metes ahi todos los kogollos luego el jarron lo embalas en una kaja y eso y lo mandas.

te aseguro k de las dos formas yega ;)
 

doble_zero

Semilla
15 Junio 2004
53
0
0
de las empresas privadas no te fies nada, tienen controles tanto o mas que correos (conozco a gente dentro y se que lo hacen) y parece que lo hacen mejor de lo que pensaba, porque yo mande dentro de un queso y no llego :/

en fins, tiempos pasados xD

enga, salut!

dz
 

Suzero

Semilla
28 Septiembre 2003
55
0
0
y sino tio coges y las envias dentro de una cinta de VHS, ke ahi si ke de fijo no te la cazan y por correo normal casi mejor.
 

de kuil

Semilla
14 Octubre 2005
1
0
0
Yo lo que hago es envolverla en una bolsa de patatas fritas, bocabits, o lo que te salga de los huevos, pero si esas bolsas retienen el apestoso olor de los doritos, ¿cómo no van a hacerlo con la maría?.

Envuelvela bien, pon cinta de precinto para que la bolsa se mantenga cerrada, y ya está. Luego métela donde te dé la gana. Yo la meto en una caja de dvd.

Haciendo esto la mandé tres veces, siempre por correo ordinario, a un nombre falso (obviamente la dirección era correcta) y por supuesto sin remitente. Las dos primeras llegaron sin problemas, sin embargo, la última, la mandé hace un mes (15 g desde Ámsterdam) y aún la estoy esperando. Mucho me temo que hay por ahí un cartero cabrón pegándose un homenaje a mi costa.
 
-