Equipo de Sodio Completo. Vendo por paso al led.

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
Buenas, tengo un equipo completo de sodio muerto de risa, con apenas un mes de uso. Por problemas de temperatura me tuve que pasar al LED. Todo comprado en Eurogrow, con factura, totalmente nuevo :

- Reflector Adjust A Wing Avenger Medium con super spreader con menos de un mes de uso.

- Cooltube 125mm con el Kit Conversion Wing, para ponerle el cooltube al adjust awings.

- Bombilla Philips 400w Hpi-t de crecimiento , no llega a 3 semanas de uso, dos de ellas a 250w .

- Bombilla Philips 600w Son-T Pia Plus de floracion, una semana de uso

- Balastro electrónico regulable Vanguard 600w .

- Extractor helicoidal 125 mm ( de regalo con el reflector+ cooltube )

Se vende todo junto o por separado. Por todo el pack mayor descuento. Precio a negociar.
 

walterwhitesinmiedo

Floración
16 Noviembre 2018
108
55
33
quinto9 coño
Buenas, tengo un equipo completo de sodio muerto de risa, con apenas un mes de uso. Por problemas de temperatura me tuve que pasar al LED. Todo comprado en Eurogrow, con factura, totalmente nuevo :

- Reflector Adjust A Wing Avenger Medium con super spreader con menos de un mes de uso.

- Cooltube 125mm con el Kit Conversion Wing, para ponerle el cooltube al adjust awings.

- Bombilla Philips 400w Hpi-t de crecimiento , no llega a 3 semanas de uso, dos de ellas a 250w .

- Bombilla Philips 600w Son-T Pia Plus de floracion, una semana de uso

- Balastro electrónico regulable Vanguard 600w .

- Extractor helicoidal 125 mm ( de regalo con el reflector+ cooltube )

Se vende todo junto o por separado. Por todo el pack mayor descuento. Precio a negociar.
Buenas me interesa el balastro y las bombillas.La cuestion es cuanto uso tiene el producto. Saludos
 
-