Equipos HPS desde 55€... Varias marcas y potencias...

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
su precio normal es 60€. 40 euros representan un 33% de descuento sobre su precio normal y si la mejor oferta que has encontrado es 45€ significa que yo soy un 12% más barato que la mejor oferta que puedas encontrar....
 

dJ_faRra

Semilla
3 Julio 2006
48
0
0
hola comohumosefue, me puedes decir si tienes el Hash Maker, para sacar hachis?? y por cuanto saldria??

muchas gracias
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
buenas
me puedes dar precio de los PLLs de 55w con espectro para floracion? y todo lo que haga falta para conectarlos.. (no se lo que hace falta, supongo que el balastro y algo mas, no?)
gracias
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
Semis femeninas

Hola comohumo

Te quiero preguntar si tienes semis feminizadas y de que bancos. He visto tus precios y son muy buenos tio, sigue así que falta nos hace.
Soy de Madrid, así que podria quedar contigo donde me digas.
Necesito unos fluorescentes y otras cosas, pero lo que más me hurge son las semis. Si te parece enviaame un mail aquí: mailto:raymondradiget@yahoo.es
y hablamos.

Venga, un saludo a toda la peña :wink:
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
Gracias pOrreta

Saludos

Gracias, pOrreta...ya he visto el hilo de las semis. Te tendre que poner un privado, si no te importa, para que me lo explique...que no me entero con tanto numero;-))
Venga, pues espero que me conteste comohumo para el tema de los fluorescentes que necesito.

Buenos humos
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
PLL 55W

Hay va, pOrreta si quieres lo mismo que yo!!!....A ver si nos dice algo comohumo :lol: que lo esquejes se lo agradeceran, fijo :lol:
Y tu y yo, más aun... :twisted:


Un saludo, y buenos humos
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
Twin pll 2 X 55Watios

Hola gente.

Muy bueno el equipillo de iluminación que el amigo comohumosefue me ha pillado. El equipo esta compuesto de 2 pll de 55w, con su equipo para enchufarlas y poderlas colgar, todo muy bien puesto y con suficiente reflector, etc. Muy chulo, ideal para esquejes y alguna madre. La calidad-precio inigualable, ademas no ocupa lo que los fluos de mayor potencia
y trae detalles como los enganches, que no siempre nos entran... :D

Lo dicho, un 10 para comohumosefue y su twin... :twisted: :lol:
 

rizos2310

Semilla
30 Octubre 2006
50
0
0
en que se diferencia un equipo HPS y un SHP?cuanto me costarian dos reflectores para dosequipos de 400w?yo soy de murcia,cuanto valdrian los gastos de envio?
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
buenas comohumo veo q siges con propuesta comercial, te has hecho ya con la secretaria? :wink:
Al grano., tengo un coleguita q se va a meter de lleno en esto y empieza desde cero.
Su idea es hacerse con un armario completo con 2 zonas (creci... flora), Los puedes pedir ?en q medidas? lo ideal seria 1 m2.
Bueno majo espero noticias tuyas :wink:
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Hola comohumosefue,me gustaria pedirte un equipo de 250W,ese de 56€ k e visto por ai y ademas 8 semillas de sensi skunk,no soy de madrid asike en total me saldria 74 eurillos sino me ekivoko verda??weno mandame privi pa saber dond ingreso el dinero,un saludo!
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
el equipo no tengo problema... pero las semillas NO VENDO SEMILLAS SUELTAS. tienes que entrar en post de "compra conjunta de semillas" y ver si alguien comparte contigo.

un saludo
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Jelou !
Comohumo........podrías poner el listaó de los precios que tienes para los diferentes RVK ?Vamos,de todas las potencias que haya en m3...querría algo entre 125 y menos de 200......está aún por decidir.
Y una pregunta que ya se habrá dicho alguna vez pero.....el cinanglas y el duranglas que diferencias tienen?
Yo en breves me decido y te pido algo que será un cooltube y un extractor,pero aún ando decidiendo cual........es para un 250 w,a ver que me recomiendas tu.
Aupa,1 saludo !
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
"el material: duranglass es un vidrio especial que soporta mejor el calor.... pero en mi opinión no se justifica la diferencia de precio.... " citado de comohumosefue
 

cienfuegos

Semilla
28 Junio 2006
41
0
0
agrolamp 120w. y 200w.

buenos humos comohumosefue toi interesado en ese tipo de compactos,tienes la de 200w.?....en caso negativo,podria poner dos de 120w,el resultado en lumenes superior(creo :roll: )pero la penetracion luminica no seria lo mismo,cierto?............un saludo comohumosefue,ya me diras algo,saludos tambien a la peña fumeta :) ......aio :arrow:
 

blek

Semilla
13 Diciembre 2006
4
0
0
buenas, soy mas habitual de del foro C.C. y me he registrado aki cuando he visto tus mensajes

me gustaria saber el precio de
biobizz:
-biogrow de 1 y de 5l
-biobloom de 1 y 5 l
-topmax de 1 y 5 l
-rootjuice de 250ml
-leafcoat 500ml
-buzzoff

depende de como, en un futuro cercano podriamos hablar de mas ventas, estaria hablando de 3 o 4 lamparas y alguna cosa mas. tambien mirare lo de las semillas.

saludos! y gracias

 

Pendul

Semilla
14 Noviembre 2006
13
0
0
Hola
se agradeceria una lista con todo lo que tienes y sus precios, y asi te ahorrarias contestar a muchas preguntas, y asi saber todolo que tienes.
Saludos.
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Hola me interesarian un balastro y un casquillo para una bombilla de sodio de 400w. Me puedes decir precios. Gracias
 

jarmasc

Semilla
23 Noviembre 2006
49
0
0
URGENTE!!!

Hola estoy interezado en un balastro para HPS d 600w y reflector, osea un kit d 600w pero sin la bombilla. Dame varios precios d diferentes reflectores y cooltube. Muchas gracias.
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Aupa ai.
me gustaria saber si tienes fluorescentes, haber de que tamaño y de que colores y tal. Mi idea era meterlos para germinacion, esquejes y alguna madre txikitina. Me gustraia que no fueran de gran tamaño. Ya de paso, me comentas los precios de envio a bilbo.
Un saludo
agur
 

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
que tal compañero,solamente era para saludarte,hace mucho tiempo este chaval me consiguio unas cosas para mi indoor y me ahorre una pasta,es de fiar,no es ningun palero.un saludo a todos.
 

Devorman

Semilla
9 Diciembre 2006
18
0
0
Kit

Hola a mi me interesaría saber los precios de un kit con bombilla philips son t plus 25w floracion con reflector y balastro casquillo.... Gracias! :p
 
-