Erase una vez.. AK47

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Bueno pues no tenia pensado hacer seguimiento este año ya que de las tres semillas que germine solo a quedado viva una! germinaron dos pero tuve un percance con una de ellas y tambien se fue a tomar por el culo.. en fin estube sacando fotos despues de germinar la ak ( Serious Seeds), hay dejo fotos asta dia de hoy, hoy mismo e transplantado, le e metido enraizante y e mezclado el sustrato con humus, posiblemente en julio germine alguna auto que posteare por aki, mas que nada por provar autos, un saludo y nos vemos...:)
PD: @toni28, pasate por aki cabroncete que si no esto no lo ve ni dios jajajja20170501_204016.jpg 20170503_154024.jpg 20170508_154246.jpg 20170509_191752_Richtone(HDR).jpg 20170510_105747.jpg 20170513_172813.jpg 20170515_185006.jpg 20170518_011656.jpg 20170518_122952.jpg 20170518_123004.jpg
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Me quedo por aquí a ver esa ak superviviente, anímate y echa alguna mas,no la dejes solilla entre autos:D;)
@Drakon F1 . Ya vere, la verdad es que me corto mucho el rollo que se chafasen las otras dos, queria este año todas sativonas, las otras eran una diesel y royal haze, y ya ves...se que aun estoy a tiempo, haber como me da el punto :D:D
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hola makina claro por aquí estoy atento a esos futuros cogollos jejeje.. Bueno hoy me e llevado un buen disgustillo al llegar a mi cultivo.. resulta que un "gato" o eso creo por que es el único que merodea mis plantas se ve que a pasado por encima o algo.. Bueno la cuestión que me a partido tres las tres critican :(

Bueno pero me e Acercado a un grow de un amigo a fumarme un par de canutos de la que saque en el interior. Y le e contado un poco y tal y me a echo un pedazo de regalo jaja bueno me a regalado tres bilbos más dos green Poison, una s.a.d s1 una zuri widow y un cruce echo por el de automáticas pero son autos regulares. No se si me a dado 5 o 6 autos que no se si las plantare bueno lo mismo me animo ya que no son femis. Y tampoco se si plantar todas las demás pero tampoco quiero que luego por el calor etc no germinen se muera alguna etc que en exterior es lo que hay. Un pájaro se las come o un gato les pasa por encima jajajaja. Bueno pues mañana irán a los jiffis y a ver que pasa. No decirme que mate al gato que sois capaces jaja a un saludo y suerte a mi estare seguro que vas a sacarla muy buena... ;)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
No lo mates , pero que cabron el puto gato, menuda putada, es para matarlo jaja, es bueno tener esos colegas que se tiran el rollo, los canutos le convencieron jaja, menudo detallazo el colega, al final tendras que darle las gracias al gato jajajaja, te veo este año con cogollos hasta asta en el culo:D, ya ire viendo como va todo, gracias por pasarte, cuidate tio!!;)
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
@Drakon F1 . Ya vere, la verdad es que me corto mucho el rollo que se chafasen las otras dos, queria este año todas sativonas, las otras eran una diesel y royal haze, y ya ves...se que aun estoy a tiempo, haber como me da el punto :D:D
Pilla la reina madre de delicatessen, ya que me voy a quedar con las ganas disfrútala tu:D;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Hola makina claro por aquí estoy atento a esos futuros cogollos jejeje.. Bueno hoy me e llevado un buen disgustillo al llegar a mi cultivo.. resulta que un "gato" o eso creo por que es el único que merodea mis plantas se ve que a pasado por encima o algo.. Bueno la cuestión que me a partido tres las tres critican :(

Bueno pero me e Acercado a un grow de un amigo a fumarme un par de canutos de la que saque en el interior. Y le e contado un poco y tal y me a echo un pedazo de regalo jaja bueno me a regalado tres bilbos más dos green Poison, una s.a.d s1 una zuri widow y un cruce echo por el de automáticas pero son autos regulares. No se si me a dado 5 o 6 autos que no se si las plantare bueno lo mismo me animo ya que no son femis. Y tampoco se si plantar todas las demás pero tampoco quiero que luego por el calor etc no germinen se muera alguna etc que en exterior es lo que hay. Un pájaro se las come o un gato les pasa por encima jajajaja. Bueno pues mañana irán a los jiffis y a ver que pasa. No decirme que mate al gato que sois capaces jaja a un saludo y suerte a mi estare seguro que vas a sacarla muy buena... ;)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Dicen en mi tierra que no hay mal que por bien no venga jeje suerte con las nuevas toni;)
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Yo también me quedo por aquí a ver que tal va esa AK.
Un saludo y buenos humos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Hola amigos!, La planta sigue creciendoa su ritmo, sigo pulverizando a la semana con aceite de neen, y aunke algun trip si se a paseado por la plantuki, no me han dado mucha guerra, de momento, riego con agua controlando el ph, y tampoco e abonado ya que le meti bien de humus con el sustrato, y poco mas que contar, hay dejo unas fotos, estamos en una semana o asi, un saludako a toos!!

20170525_214309.jpg 20170526_183132.jpg 20170526_183144.jpg 20170526_183935.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Hola amigos!!, Despues de tener algun problemilla con los putos trips, hay sigue para adelante la plantita, productos que usado para conbatirlos, aceite de neem y propolix como preventivo, en tierra el propolix en hojas el neem, antes mate todos los que vi y limpie bien la planta, haber si no vuelven estos HDP .....el dia 21 hice mi segundo y creo que definitivo transplante, el sustrato lo e tratado con humos y guano, el riego despues del transplante enraizante y agua con un ph controlado, parece que el estres lo a llevado bien, veremos como va todo, hay dejo un par de fotos y haber como como la ven, un saludo!!

20170622_105820.jpg 20170622_105938.jpg 20170622_110642.jpg
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Hola,se la ve muy biennn a la nenaa lo que me da penita que esté tan sola también....jejejeje a ver si te animas a acompañarla con algo más por las bajas.
Gracias por pasarte @Xema Cogollo, me regalaron un par de autos, una haze y una somango, ni idea de que bancos son, y tienen una semana o poco mas y me da verguenza enseñarlas, no te digo mas, no creo que vuelva aplantar autos, se que aun es pronto, pero es que las veo poko futuro, por lo de mas no se si sera un poko tarde para pillar alguna femi a estas alturas, o sacar algun eskeje de esta ( cosa en la que estoi pez total jajaja) alguna idea??
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias por pasarte @Xema Cogollo, me regalaron un par de autos, una haze y una somango, ni idea de que bancos son, y tienen una semana o poco mas y me da verguenza enseñarlas, no te digo mas, no creo que vuelva aplantar autos, se que aun es pronto, pero es que las veo poko futuro, por lo de mas no se si sera un poko tarde para pillar alguna femi a estas alturas, o sacar algun eskeje de esta ( cosa en la que estoi pez total jajaja) alguna idea??
Las autos son mas delicadas con los riegos trasplantes y demás que las normales,aparte de que muchas genéticamente no crecen es cierto...tarde es para índicas al 100% pero un híbrido o una sativa puedes ponerla que no se te quedarán tan pequeñas.
Tira del mix de Ace o de Mandala que son baratitos en feminizadas,aunque creo que el de mandala es más índico.Un placer pasar,gracias a ti.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Rokpe

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Como se le nota el trasplante, eso está tirando de lujo;)
Gracias tio, de momento todo bien jeje, una duda que tenia la idea era transpantar a una de 30 y acabar con la de 50, poko antes de entrar en flora, pero la meti en la de 50litros, crees que tendre algun problema o con la de 50 hasta el final ira bien??
 

MrWeeD#1

Semilla
4 Mayo 2015
97
23
8
28
Manresa
www.lamarihuana.com
Gracias tio, de momento todo bien jeje, una duda que tenia la idea era transpantar a una de 30 y acabar con la de 50, poko antes de entrar en flora, pero la meti en la de 50litros, crees que tendre algun problema o con la de 50 hasta el final ira bien??
Yo la veo de lujo, y la dejaría tal como está. Si que me he fijado que cuando la tenías en la maceta anterior llenaste hasta arriba de sustrato, mejor dejar algo de espacio para los riegos.

Por lo demás, perfecto!
 
  • 👍
Reacciones: Rokpe

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Gracias tio, de momento todo bien jeje, una duda que tenia la idea era transpantar a una de 30 y acabar con la de 50, poko antes de entrar en flora, pero la meti en la de 50litros, crees que tendre algun problema o con la de 50 hasta el final ira bien??
Mejor en la de 50 directamente como lo has echo, de la otra forma hubieras ido justo de tiempo para el último trasplante;)
 
  • 👍
Reacciones: Rokpe

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Yo la veo de lujo, y la dejaría tal como está. Si que me he fijado que cuando la tenías en la maceta anterior llenaste hasta arriba de sustrato, mejor dejar algo de espacio para los riegos.

Por lo demás, perfecto!
Gracias por pasarte MrWeeD#1, tomo nota!! y si ya me di cuenta de que llene de sustrato la segunda maceta jajja, por eso, si te fijas en las siguientes fotos kite algo de sustrato, seguramente estaria emporrado :D Un saludo

Mejor en la de 50 directamente como lo has echo, de la otra forma hubieras ido justo de tiempo para el último trasplante;)
Ok, queda anotado:)
Un saludo crack!! haber si pronto veo tus joyas!! jaja
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Hola amigos, estoy teniendo problemas con las hojas, no se si sera cadencias de magnesio o escesos de otra cosa, el ph de agua aki, es mas bien bajo entre 6.8 y 7 otros años no e tenido problemas con ello, llevo una par de semanas usando un fertilizante de crecimiento que ya tiene mucho tiempo, no se se puede ser debido a esto , dejo una foto, si kereis mas detalles me comentais, ya me direis algo...20170715_092544.jpg

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Por dar algun detalle mas.. hace como 10 dias no tenia ni rastro de las putas manchas, el fertilizante que usado, como entre tres veces que llevo metiendole abono, es el fish mix, de un tri pack de bio, lo digo por si mejor lo tiro a tomar pol culo, por que tengo abono para mas tarde del mismo tri pack, el biobloon y el top max, y esta degradado, o que se yo.. un saludo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Me dijo un colega que el fish mix se pone malo de una temporada para otra, en cuanto deja de ser verde mejor no usarlo más, ojo, son palabras suyas no mías, yo no he usado ese fertilizante así que ni idea, por aquí lo utiliza mucha gente así que a ver que dicen
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Vale Drakon, de todas formas esta mañana e regado con agua sola dejando el ph en seis y medio, no tengo medio para controlar el ec, haber si se pasa alguien y me comenta algo, y esperaremos haber que pasa..

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Que se me a ido la olla jajaja yo decía el alga mic no el fish mix, ese igual dura mas
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Lo habia tirado ya!! Jajaja na, igual sirve para crece pelo jaja, me comentan por hay que es o carencia de magnesio o exceso de calcio en el agua, pero es raro, aki en el norte, exceso de calcio lo dudo y lo del magnesio, pues no se, solo llevo con este, tres años cultivando, pokas plantas eso si, y en los dos años anteriores no tube ese problema de carencias, cada año tengo una movida diferente jajaja, ya veremos... haber como va un par de riegos solo con agua

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Parece un desbalance de nutrientes.....¿Ya lavaste raíces y volviste a abonar con algo en buen estado?
Lavado de raices no hice, de momento e dejado de abonar solo e regado con agua controlando el ph, mañana me pongo a ello con el lavado, gracias por pasarte Xema, ...ese Drakon, te debo una tio jeje, en unos dias comento como fue...Un saludo!
 
-