Error de novato...limitar altura

pymero

Floración
3 Julio 2014
105
64
33
55
Pues eso..un error de novato..a ver como puedo subsanarlo con vuestra ayuda.
Al final me lanze al auto cultivo por motivos varios..en un rincón de un cuarto que no uso plante 3 semillas de duraban poison...después de algún que otro error de novato..la cosa tira bien..primero pH y carencias..solucionado con vuestra ayuda...ahora la cosa es como puedo limitar la altura de forma eficaz..ya que es una sativa y ahora están creciendo a toda mecha..la mas grande medirá 40 cm..otra lleva el mismo camino..y la tercera sufrió mucho..y esta un pelin raquítica..la maceta es pequeña..las dos grandes van para el séptimo nudo..no quiero que crezcan mas de 1,30..que tipo de poda o remedio me recomendáis para podar,?...y reforzar producción si es posible..jeje..agradecer vuestras aportaciones por adelantado
 

Adjuntos

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
lo más rápido si ya quieres pasarlas a florar, es que las dobles; puedes usar algún cordoncillo, unos tutores...
blacky.jpg
 
  • 👍
Reacciones: pymero

pymero

Floración
3 Julio 2014
105
64
33
55
La podare fim ...si fallo sera poda apical...la dejare una semana que recupere y la pondré a florar...los tutores los utilizare para asegurar luz a los futuros cogollos inferiores
 
-