Error??

G

Guest

Invitado
Buenas...
Pues eso....el dia 23 del mes pasado tire 4 plantas , aun no habian sexado pero tenian muy buena pinta, estaban en la terraza con sol a tope...El motivo fue que un helicoptero se tiro 20 min dando vueltas por la zona...se que suena algo paranoico pero si no lo veo no lo creo...no se que coño hacia por alli,,,,desde mi terraza se ve un balcon de otra casa con 2 plantas...pero se me hace dificil que buscaban una plantacion por alli...pues eso me acojone y las tire... :cry: :cry: :cry:
Mi pregunta es...aun estoy a tiempo de pillarme 2 eskejes de un grow??
Van a crecer , y florecer??

Un saludo--
 

FreeOwNZ

Semilla
9 Junio 2005
120
0
0
38
tio averlas escondido aunke sean 3 dias xD un poko tarde para plantar si qe es, pero bueno si pillas un eskeje y dices qe el sol te da todo el dia... unas plantillas si q t saldran.
 
G

Guest

Invitado
ok creo que lo intentare...merci por contestar,...... no las queria esconder...pq tiempo para hacer fotos...tuvieron ..ya te digo algo escandaloso ,,,20 min...impresionante...y tengo entendido que si hacen fotos...es decir pruebas...pueden entrar con una orden del juez..y claro si las tengo dentro..pues trincada... :roll: :roll:
 
B

burtelo

Invitado
Con mis mas altos respetos
¿tu sabes el consumo de combustible de un helicoptero? ¿sabes lo que cobra la tripulación? ¿crees sinceramente que ese gasto es porque tienes 4 plantas?
Creo que te has alarmado demasiado pronto.
Estarian haciendo otras tareas helicopteriles.
Suerte y salud
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Y lo mas dificil, jamas, salvo que sea un chivatazo u denuncia, nadie puede ver una planta de marihuana a esa altura de vuelo,aunque me digan que si camaras y demas.
Una aeronave a mas de 100 mtrs de altura( deberia de decirlo en pies),por muy "lince" que sea el sujeto que quiere buscar una planta o mas de marihuana sobre una poblacion seria como buscar a Wally en la la fiesta de cumpleaños del director del penal del Soto del Real( por lo de los chalecos a rallas). Muy dificil, salvo que como dije, algun vecino dijera que habia una plantación(palabra poco adecuada para tres o cuatro plantas de marihuana).
Bueno, ese era mi comentario, sobre si un esqueje es posible a estas alturas..., si estas en el norte, intentalo, algo podrás cosechar, si es en el sur, no te molestes.
Porrazo.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
si puedes pillarte ya unos eskejes de kali mist o alguna sativa pura preferiblemente la kali mist, algo de cosecha si sacaras la kali mist aki en el mediterraneo empiezan a florecer a finales de sptiembre con lo cual t kedan casi 3 meses para q crezca y si tienes bastante sol se t haran unas plantas aceptables
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
porrazo dijo:
Y lo mas dificil, jamas, salvo que sea un chivatazo u denuncia, nadie puede ver una planta de marihuana a esa altura de vuelo,aunque me digan que si camaras y demas.
Una aeronave a mas de 100 mtrs de altura( deberia de decirlo en pies),por muy "lince" que sea el sujeto que quiere buscar una planta o mas de marihuana sobre una poblacion seria como buscar a Wally en la la fiesta de cumpleaños del director del penal del Soto del Real( por lo de los chalecos a rallas). Muy dificil, salvo que como dije, algun vecino dijera que habia una plantación(palabra poco adecuada para tres o cuatro plantas de marihuana).
Bueno, ese era mi comentario, sobre si un esqueje es posible a estas alturas..., si estas en el norte, intentalo, algo podrás cosechar, si es en el sur, no te molestes.
Porrazo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
me tengo que rei porque no veas.....

Sabes cuantos helicópteros habrán pasado por encima de mi cosecha?? y no son precisamente 4 plantas de 60cm........ Y tienes tu alguna notificación? pues yo lo mismo.

Por cierto, no se si lo sabréis (aunque dudo que no) pero me refiero a los juegos del mediterráneo 2005....

Eran día y noche sin parar de volar helicópteros.
Ahhh y 3600 policias en una ciudad tan chica, pasando miles de veces por donde las tenía puestas... asi que...
salu2
 
G

Guest

Invitado
pues ok..... gracias por contestar...ya os digo que el primero en flipar fui yo pero en fin.... probare lo que dice el colega de kali mist..un par de eskejes.. por cierto alguien que la haya probado que pueda comentar efectos...etc... ta luego.. y salut!! :wink:
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Guri,aqui a mediados de Septiembre está la cosecha en su punto, dias arriba , dias abajo.
No creo que con la calor que hace en el sur pueda yá crecer mucho un esqueje.
Pero si como han comentado los colegas, estás cerca del mediterraneo que la temperatura es mas suave, lo mismo podrias saborear algun cogollito.
Saludos, Porrazo.
 
G

Guest

Invitado
Buenas de nuevo...

Bueno a ver...estoy en la provincia de Barcelona....pero si supongo que las tem. son mas suaves que en andalucia...pero la temp de la terraza en pleno sol llega tranquilamente a los 35 grados....y no veas en agosto.... salut
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
KVRRO dijo:
porrazo dijo:
Y lo mas dificil, jamas, salvo que sea un chivatazo u denuncia, nadie puede ver una planta de marihuana a esa altura de vuelo,aunque me digan que si camaras y demas.
Una aeronave a mas de 100 mtrs de altura( deberia de decirlo en pies),por muy "lince" que sea el sujeto que quiere buscar una planta o mas de marihuana sobre una poblacion seria como buscar a Wally en la la fiesta de cumpleaños del director del penal del Soto del Real( por lo de los chalecos a rallas). Muy dificil, salvo que como dije, algun vecino dijera que habia una plantación(palabra poco adecuada para tres o cuatro plantas de marihuana).
Bueno, ese era mi comentario, sobre si un esqueje es posible a estas alturas..., si estas en el norte, intentalo, algo podrás cosechar, si es en el sur, no te molestes.
Porrazo.
Vaya, me he pasado un rato escribiendo y sólo ha salido el quote que le he hecho a Porrazo.

Bueno, pues le comentaba que hoy en día los sistemas de vigilancia, son capaces de detectar tus plantas, averiguar de que variedad son, medirlas, pesarlas (por estima), y ver si están sanas o no desde tres o cuatro kilómetros de distancia.
Pero tranquilos, porque en una hora un BO 105-P (los helicópteros de las fuerzas y cuerpos de policía del estado son de este modelo casi todos) se pule entre 300 y 400 kilos de combustible y no precisamente gasóleo.
Contando que un trasto de estos vale una morterada increible de pasta, los tripulantes (normalmente 2 ó 3) no vuelan gratis y su formación es bastante cara, los sistemas de vigilancia valen otro pastón (esto es equipamiento extra, y no todos lo llevan) y son delicadísimos, que cada cierto tiempo el aparato tiene que pasar por un "overhaul" (desmontaje casi total del avión para comprobar su estado) que lo deja fuera de servicio...etc...etc, la verdad... YO NO PAGO IMPUESTOS PARA QUE UNA MAQUINA ASI SEA USADA PARA UNOS FINES TAN ABSURDOS. Y ellos creo que piensan igual.
Por cierto, mi terraza está en medio de la ruta de aproximación del aeródromo de Sabadell. En 10 minutos es fácil que sobrevuelen mis plantas 2 ó 3 helicópteros (avionetas ni me molesto en contarlas).
El de esta tarde:

 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
ke aceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeS tiooo como tiras 4 plantaaas si puedes tener 3 x cabeza en una vivienda de consumo propio a partir de 18 años pija.. tenia yo el año pasao 9 en kasa me denunciaron y vieneron los monillos a mi kasa y mis viejos dijeron ke eran pk les gustaban las plantas ke no vendian nada y naa no paso na y tenian un metro y medio de altura ahi con la plantika ke estaban de lujo lo ultimo tirarlasss es una plantaa ademas natural como se te ocurre... di0s >_< una cosecha a t0mar x culo.. :( espero ke no vuelvas acer semejante parida con todos mis repet0s pero has echo una tonteria..



Un saludo a los fumetas y (No al maltrato de la marihuana)
 

mentholm

Semilla
15 Mayo 2005
99
0
0
44
VALHALLA
Nene matuja con mis respetos no se de donde has sacado lo de 3 plantas por persona pero estas ekivocado segun la ley actual no se puede tener ninguna planta por persona tengas o no mayoria de edad

Esas son las tipicas leyendas urbanas ke korren por los barrios, ojala se pudiesen tener 3 por persona entonces no veas ke plantas de 2 metros iba a tener......
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo tendría mas de 200 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que soy muy vicioso 8)
salu2
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola exfumeta,si ,te has precipitado,yo como Kurro no estoy lejos de esa zona y cada dia pasan un monton ,hay dias que es una pasada y parece que busquen pero vamos como no esten haciendo un censo de plantas a no ser que tengas 20 de 2 metros,y los vecinos ,pues algunos miran,pero hasta ahora ni los que yo he detectado en mi barrio que plantan , ni yo , creo que nunca han tenido problemas,yo un dia aparte alguna planta que si se podia detectar desde el aire,una mañana entera dando vueltas por la zona,pero esta claro que no buscan especialmente a gente que tiene unas pocas plantas, para autocultivo,a no ser que te denuncien claro,Lo suyo es siempre ser discreto y evitar problemas.
Saludossss
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
Hola a todos, como te dicen por 4 plantas no te van a decir nada, se supone...

Tienes tiempo de poner esquejes, sativas mejor porque se te haran mas grandes pero tambien puedes tener mas problemas (por la lluvia, hongos), las cosecharas final de octubre o noviembre como pronto.

Desde luego tambien pasan cosas raras, no es para poner a la gente mas paranoica, mira lo que le paso a Juangete hace un par de años...

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... ial&t=9107

Saludos y suerte con esos esquejes
 
G

Guest

Invitado
jjajaja KVRRO, creo que somos vecinos, vivo "debajo" de la ruta de aproximacion del citado aeropuerto jejeej, y la verdad soy vecino nuevo de hace 1 año...de que pasan tropocientos helicopterios y avionetas al dia ya me he ido dando cuenta..y mas en verano por el tema de incendios.....Pero el que vi era una helicoptero mas bien pequeño....azul marino casi negro y creo que ponia en el lateral B-12..ESTUVO 20 MIN dando vueltas en un radio de uunos 200 metros esto es seguro...no lo soñé joder...no se....aunque reconozco que me precipite en tirarlas ahora mi novia me lo recuerda y la cara de un poco tonto laba si que se me ha quedado ,,pero probare en algun grow lo de los esquejes...creo ....venga saludos y salut!
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Parece que en el Vallés tenemos una buena selva :mrgreen:. . Yo vivo en Cerdanyola, pero desde hace unos meses, antes vivía en Barcelona Posiblemente se trataría de algún tipo de helicóptero-taxi, o algún aprendiz (aunque estos suelen ser amarillos). Mientras no sea este modelo:




O este otro (el mismo pero de la GC)



son todos modelos de empresa, privados, de escuela, antiincendios o del TULIPAN. Este es el modelo que está en servicio ahora mismo en España. Si lo cambian, tranquilos que ya os pondré el nuevo.
Por cierto, estos dos son ambos unos Messerschmitt-Bolkow BO-105 P.
¿Se nota que soy afisionao a los viones? :mrgreen:
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenas kurro,buen documento,y si hay porron de peña por la zona,yo estoy cerca y pasan un monton de helicopteros la mayoria amarilloss pero de los otros tambien,saludos a totom,y cuidadin por si acaso.
 
-