Es buena la luz directa para recien plantada?

valezara

Semilla
16 Mayo 2013
43
0
6
31
Tarragona
El viernes por la noche planté esta semilla, y tengo la duda de si es bueno o no que le de la luz directa, ya se ha abierto pero esta doblada en forma de L, aqui os pongo una imagen de ella para que me digais si la puedo poner ya en pleno sol o mejor que no.
Un saludo y muchas gracias!!!
 

Doctor_Fumado

Semilla
22 Mayo 2013
93
0
6
Ten paciencia que a mi me a pasado algo similar, lo que te doy un consejo a simple vista la tierra parece mala yo de ti la cambiaría por otra mejor que le pueda dar alimento a la planta ya que es muy pequeña! 1 Saludo
 

Whistle

Semilla
25 Marzo 2011
65
0
6
33
En cuanto veas las primeras hojas a pleno sol todo lo posible! solo ten cuidado con la temperatura, si la maceta es negra puede cocerse al mediodia, busca una maceta blanca, o evita las horas mas calurosas asta que crezca un poco ;)
 

valezara

Semilla
16 Mayo 2013
43
0
6
31
Tarragona
Perfecto, al sol que se va mañana entonces!
La maceta es blanca, ya pensé en que una negra es jodidilla para las raíces.
Es una autofloreciente y la tierra la mezclé con humus, aver que tal sale esta magunum!
Muchas gracias por contestar!! un saludo a todos!
 

maricuqui

Semilla
1 Agosto 2011
77
5
8
42
Hola!

Yo te recomendaria, como te han comentado por ahi arriba, que cambies la tierra por alguna mejor. Eso tiene pinta de turba mezclada con un poco de tierra y no tiene buena pinta.Si fuese una normal (no auto) te diria que cambiases la tierra tambien, pero siendo una auto, lo mejor es cambiarla cuanto antes, porque la planta no va a recibir el suficiente alimento y se van a quedar pequeñas. Te lo comento porque en mi caso, el año pasado plante unas maxigom (grass-o-matic) igual que tu, en tierra mala (turba) mezclada con humus de lombriz y ni por el humus se salvaron... Bonsais de 5cm. salieron...

Saludos!
 
-