es bueno dejar la maceta 5 o 6 horas al sol???

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
No hay ningun problema, aunque hay gente que recomienda dejarla sin sol hasta que salga,yo personalmente si que la dejo al sol desde el principio.

Un saludo.
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Está preguntando si es bueno poner la semilla en la maceta y esta al sol.
Pues es malo ya que los cambios de temperatura en la semilla hacen que la semilla no crezca.
Saludos
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , yo no la pondria directamente al sol. la dejaria en semisombra o en sombra si hace por ejemplo unos 20 graditos, al sol se puede calentar un huevo la tierra y no salir, aver ke mas dicen agur
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
En ese caso yo recomiendo ponerla a germinar en papel de cocina y luego pasarla a maceta y que reciba todo el sol que sea, a mi me funciona de maravilla.

Un saludoo.
 

Dartaker

Semilla
23 Mayo 2008
54
0
0
mira te cuento mi experiencia hara un par de años plante una semilla dentro de mi keli porque me decian que no podia estar fuera hasta que saliera que es lo que paso? que no salio este año plante una semilla en mi contra ventana sin que huviera mucho sol por el miedo a dañarla ¿que paso? que no salio cogi tres semillas nuevas las meti en un yogur cada una con tierra bastante humedecidas y con plastico de este de cocina con agujeros por arriba en el plastico y por abajo en el yogur y todo el dia a fuera y me a tardao 3 o 4 dias en salir pero van de puta madre y les a dao solaco el frio de estas noches y incluso les a llovido un poquitin.. no digo na jaja un saludo..
 

pandemoniun_9

Semilla
9 Agosto 2007
85
0
0
dartaker,gracias pon contestarme tu me as exo decidir,ya k muxos de los k me contestaron no estaban de acuerdo entre ellos.hoy me salio la ice cool,y espero k mañana salgan la sweet tai y la cream caramel.por cierto dartaker k puntuacion das a esas semillas??gracias
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Y mas horas si puedes ! Como dice pakamadis, es una planta !
Te dire un metodo aun mas simple, el que utilizo yo.. coges una mazeta (la definitiva) la llenas de tierra (buena) pones tu semilla bajo 1 y 2 cms de tierra (no mas) sin mojarlas ni tantas pollas antes (pa'que si ya estará empapada bajo tierra su tiempo) y pones la maceta fuera, al sol ! Regar y ya está, tu planta saldrá.. es naturaleza :wink:
 
-