es bueno echar agua por encima a la planta?

annais

Semilla
2 Junio 2006
86
0
0
cordobita (andalusssia)
Hola a todos! keria saber si es bueno para las plantas regarlas por encima, no solo la tierra, ya q nunca lo he echo.evidentemente no pueden estar al sol si lo hago, pero no se si esto le aporta algo a la planta o no sirve para nada. GRacias y saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos annais y bien venido/a al foro, pos es algo ke las plantas agradecen mucho, una buena ducha al kaer la tarde depues de ke hayan estado mucho rato al sol, les dá vitalidad y refresko, tambien kon ello las limpiamos de posibles bichos ke tengan ganas de hacer noche en ella,klaro está ke esto solo en periodo de krecimiento,en floracion ni una gota,mucha gente lo hacemos,si las pantas son pekes kon un fly-fly va muy bien,y si son grandes a golpe de manguera

en krecimiento mojalas sin miedo ke te lo agradeceran

saludos 8)
 

annais

Semilla
2 Junio 2006
86
0
0
cordobita (andalusssia)
gggggracias

gracias marconi, dentro de un ratito les dare una ducha, por cierto tenian una plaga de mosca blanca y probe un truco q lei x aki q consistia en poner un plastico o algo amarillo con aceite al lado de la planta y funcionaaaaaa! las pobres moscas estan todas pegadas ahi jaja :twisted: pero mi planta vuelve a star sana! lo digo por si a alguien l puede servir. salu2 y espero q volvamos a charlar.
Ah y soy chica :wink:
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Supongo k será igual kel pegamento antiratas, tienen un olor atractivo para los insectos y "animalillos de otra indole" y al acerkarse a oliskear s kedan pegaos komo una tela de araña n la k mueren. Plaga solucionada. JEJE. Suerte y salu2
 

annais

Semilla
2 Junio 2006
86
0
0
cordobita (andalusssia)
aceite de cocina

yo e puesto un plastico amarillo lleno de aceite d cocina usado y todas las moscas se han kedao pegadas jaja muerte a la mosca blanca!!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Eso se llama llegar con un pan bajo el brazo, annais, lo he puesto en la terraza esta mañana y ya cayeron una pila de moskitos. Y eso que aquí la pelea con los bichos necesita de soluciones drásticas. Pues gracias por la aportación, para mi que lo desconocía, muy útil.
 

annais

Semilla
2 Junio 2006
86
0
0
cordobita (andalusssia)
me alegro d haber ayudado 7rayos stamos aki pa eso.salu2
 
-