Es bueno el aire acondicionado para las plantas

maikel

Semilla
19 Octubre 2004
205
0
0
51
pues eso que dentro de un mes o asi me voy a poner el aire acondicionado en toda la casa, mi duda es ¿que hago dejo la habitacion donde tengo el armario sin aire o puedo aprovecharlo para en verano mantener las matas con buena temperatura? si es posible aprovecharlo habria que tener sistema de estracion y intraccion o se podria hacer de alguna forma para poder renovar el aire de esa habitacion de alguna forma , la habitacion es grande y tiene una ventana ,el armario es de 2x2 x 2,50 de alto con un palmo libre hasta el techo, ya he comentado en otros post mis problemas y por eso principalmente lo pregunto, por que igual si me tiene que hacer algun sistema para la renovacion del aire ahora estoy a tiemp oque van a venir los tecnicos del aire, y como son colegas no tengo pegas en explicarles de que va la cosa

gracias por leerme

saludos ;)
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
pues experiencia personal con el aire acondicionado no tengo, pero los agricultores que lo tienen estan muy contentos, usa el buscador del foro que encontraras comentarios, yo siempre los he visto buenos.
En cuanto al problema que comentas en el otro post no se me ocurre solucion, lo que no entiendo es porque lo tienes iluminado por la noche y a oscuras de dia, yo lo hago al reves para no tener problemas de filtraciones de luz.
 

maikel

Semilla
19 Octubre 2004
205
0
0
51
ah pues lo hago asi para que la temperatura no me suba mucho durante el dia si dejo la lampara encendida, este problema seguro que se me arregla si pongo el aire acondicionado.
 

maikel

Semilla
19 Octubre 2004
205
0
0
51
ok lo tendre en cuenta, al final lo mas seguro que lo pongo , tratare de renovar el aire dejando la ventana abierta y ya ire viendo el tema de la humedad por donde tira, de momento esta cosecha como me quedan 1 mes y medio o asi seguro que me sale tal y como lo tengo a ver la proxima con climatizacion que tal va :D
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
PONLO HOSTIA PUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La humedad se sube con vasos de agua repartidos, pulverización y blablabalabna
Pero el aire es BASICO : control del la temperatura... cojones.
La renovación de aire se hace con el aire y las 2 veces que entras al dia a flipar con las matas... no abras las ventanas que te verá alguien.
Un apunte tª: 24ºcelsius es la temperatura ideal y no debería bajar de 16, eso jodería bastante la plantas.
 
-