Es bueno hacer este tipo de secado?

mildois

Semilla
28 Abril 2010
40
0
0
Queria preguntar a la gente del foro y mas si alguien lo ha provado alguna vez a secar la marihuana en una desidratadora de alimentos. Tengo una en casa que se utiliza para secar flores, fruta,etc.. y queria probar a secar la marihuana.

Tengo mis dudas porque no se si es bueno acelerar el proceso de secado, si dara el mismo colocon la marihuana y demas dudas. La maquina consiste en una torre de platos con rejilla en que la base genera un calor y lo reparte por toda la torre y en un dia tienes seco lo que hayas puesto.

Espero que me deis opiniones y si es bueno o no porque antes de probar prefiero preguntar y si alguien ya lo hizo pues mucho mejor
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Mejor no lo hagas, o en su caso hazlo con poca cantidad (si es que quieres fumar ya o porbarla). Los tricomas cuanto más lento y mejores condiciónes de secado se den mejor se secarán, colocarán, sabrán...

Lo ideal es corgarl boca abajo la planta o las ramas, en una habitación sin o con muy poca luz y una corriente de aire, pequeña, para que se airee el espacio de secado. En una semana estará fumable y en un mes exquisita.

Densos Humos!
 

Ajache

Semilla
6 Agosto 2012
13
0
0
No lo hagas. Cuando pones a secar la planta, los tricomas siguen madurando. Si la secas de golpe, no madurarán lo suficiente. Además, con el secado y el curado lento también ayudas a que desaparezca el sabor a clorofila y a los abonos que hayas utilizado. Si la secas en un día, todos esos sabores estarán en el cogollo.

Buenos humos
 
-