Es bueno

repelacho

Semilla
24 Enero 2017
44
-1
6
52
es bueno transplantar la planta a tierra madre desde que sea chuiquita, se le contruiir un invernadero para alejarla de los agentes atmosfericos, estaria bien?
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
es bueno transplantar la planta a tierra madre desde que sea chuiquita, se le contruiir un invernadero para alejarla de los agentes atmosfericos, estaria bien?
Hola. Estaria bien que pusieras alguna imagen de la planta como está, comentar del lugar donde la vas a transplantar y el sustrato que vas a usar.
Y fundame tal tambien...el clima que tienes...que supongo que friolero cuando quieres montar un invernadero.
Saludos
 

repelacho

Semilla
24 Enero 2017
44
-1
6
52
la verdad que si es friolero, estamos hablando de las cercanias de bilbao donde el clima es algo lluvioso y frio en estas epocas, usaria un sustrato light mix de plagron foto ahora mismo no puedo adjuntar, por eso estoy preguntando si seria bueno que la transplantes desde el principio
Hola. Estaria bien que pusieras alguna imagen de la planta como está, comentar del lugar donde la vas a transplantar y el sustrato que vas a usar.
Y fundame tal tambien...el clima que tienes...que supongo que friolero cuando quieres montar un invernadero.
Saludos
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Vas a poner autos? Porque no te esperas un poco más? En un mes o así te saldran infinitamente mejor.
El frio no les sienta nada bien.
Saludos
 

repelacho

Semilla
24 Enero 2017
44
-1
6
52
creo que no me has entendido bien, estoy preguntando si estaria bien que las transplante a tierra madre tan temprano, las sembrare en abril o asi, esto es una pregunta pre-sembrado
Vas a poner autos? Porque no te esperas un poco más? En un mes o así te saldran infinitamente mejor.
El frio no les sienta nada bien.
Saludos
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Según el tamaño de planta que quieras. Si no tienes problemas de altura con vecinos, yo la transplantaria mas o menos pronto...y que crezca a su antojo.
Si prefieres una planta mas pequeña...mantenla en maceta y la transplantas para finales de mayo o junio que den el ultimo estiron antes de florecer.
Saludos
 

repelacho

Semilla
24 Enero 2017
44
-1
6
52
problemas de altura no tengo ninguno, entonces que podria hacer llevarla a una de 3 litro y luego tierra o hacerla crecer en una de 7x7x9 y despues tierra, me interesaria el tamaño cual seria mejor?
Según el tamaño de planta que quieras. Si no tienes problemas de altura con vecinos, yo la transplantaria mas o menos pronto...y que crezca a su antojo.
Si prefieres una planta mas pequeña...mantenla en maceta y la transplantas para finales de mayo o junio que den el ultimo estiron antes de florecer.
Saludos
 

repelacho

Semilla
24 Enero 2017
44
-1
6
52
vale pos entonces la hare crecer en una de 7x7x9 y despues a tierra, lo mismo hare con las autos jejeej, espero k me den buena cosecha
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Si no hay problema de vecinos ponla a final de abril, mayo... y te dará muchas alegrías si las llevas bien (y a finales de septiembre, octubre...tendras una planta digna de ver).
Eso en feminizadas o regulares.
Las autos si la pones en abril... a final de junio, principios de julio ya estas cosechando.
Yo las autos las pongo mejor en macetas...son muy delicadas....y una sana de lluvias las puede dejar enanas y estancadas...con maceta la puedes mover facilmente y taparlas... Además una auto en condiciones no te va a coger mucho mas de un metro o metro y pico.
Saludos
 

repelacho

Semilla
24 Enero 2017
44
-1
6
52
perfecto, las autos las pondre en maceta, ya me habian advertido de eso, en cuanto a las feminizadas me recomiendas dejarlas en unos tiestos de 3,5 L hasta finales de abril y luego llevarlas a tierra?? las plantare a principios de abril
Si no hay problema de vecinos ponla a final de abril, mayo... y te dará muchas alegrías si las llevas bien (y a finales de septiembre, octubre...tendras una planta digna de ver).
Eso en feminizadas o regulares.
Las autos si la pones en abril... a final de junio, principios de julio ya estas cosechando.
Yo las autos las pongo mejor en macetas...son muy delicadas....y una sana de lluvias las puede dejar enanas y estancadas...con maceta la puedes mover facilmente y taparlas... Además una auto en condiciones no te va a coger mucho mas de un metro o metro y pico.
Saludos
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
perfecto, las autos las pondre en maceta, ya me habian advertido de eso, en cuanto a las feminizadas me recomiendas dejarlas en unos tiestos de 3,5 L hasta finales de abril y luego llevarlas a tierra?? las plantare a principios de abril
Si...buena idea, pásalas a tierra madre cuando sean ya un poco mayorcitas y se basten por si solas. Que aguanten.
Saludos
 
-