ES CIERTO KE GREENHOUSE CIERRA?

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
pues espero ke solo sean rumores!!! alguien sabe algo? me lo han dicho un par de veces pero nose si creermelo, y si es verdad.........( joder ya podian cerrar los de hiqh quality shits ke no valen pa na y dejar gH !! )
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Ke tal Nyah!!

Pues mira, greenhouse, hace tiempo que no existe como tal, es decir, existe su coffeshop en holanda, sus semillas, sus sedes, pero ya no tienen su breeder shantibaba que es el creador de toas esas semillas de greenhouse ( WW, GWS, himalayan gold, devil... ). Este se fue en Mr. Nice, por lo tanto las semillas de greenhouse, ahora las puedes encontrar en esta casa:

por ejemplo:
WW- Black Widow
Great white shrack - sharck-shock
.
.
.

Un saludo!
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
aaaaaaah buenooo, entonces quieres decir ke no se van a crear mas nuevas semillas de greenhouse pero se van a seguir distribuyendo en el banco de mR.nice, no?
y entonces ya la white widow como tal de greenhouse no se puede encontrar, sino ke tiene ke ser black widow de mr nice?
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Nyahbinghi!!

Puedes encontrar semillas de greenhouse en diferentes grouxos, por internet y en el coffeshop de A'dam de Greenhouse!!
Solo que las semillas son de stocs y no se sabe hasta que punto tienen un buen porcentage de germinacion!

Un saludo!
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
vaya me lo imaginaba........entonces si compramos semillas de greenhouse no hay garantia de que sean frescas ? bueno dicen por arriba que se pueden conmprar ahora en mR nice , q tal son estas? hay muxa diferencia o solo el nombre?
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
compre white rhino de GH y de puta madre, y bueno me molaria probar con g white shark y el niño, ke las he probao pero no las he cultivado ( shark sock y la niña, si no me ekivoko no? )
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pues siento deciros que las semillas de Greenhouse siguen siendo germinables y que encima son bastante mejores que las de Mr Nice. Yo he probado las de ambos bancos y las de Mr Nice no son tan homogéneas como las de Greenhouse, en especial la Shark Shock. No sé porqué pero no es lo mismo. Y eso que se parecen mucho.Tuve también las Shit de Mr NIce y aunque eran unas sativas estupendas y superpotentes cada una tenía un aspecto y aroma diferente.
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Hola!
Otro problemón es que el padre de las criaturas, el australiano Scott Blake(si no me equivoco también conocido como Shantibaba), está detenido en Suiza, en la prisión de Mendrisio, desde hace unos cinco meses, acusado de violar las leyes sobre drogas de Suiza y de blanqueo de dinero. Según tengo entendido Scott es el criador de todas estas variedades, además de un personaje clave en el mundillo de la crianza de marijuana. Por lo visto la postura de las autoridades suizas respecto a la permisividad con el cannabis ha dado un giro de 360 grados(si quereis más información al respecto consultad el Cáñamo de noviembre pàg. 19).
Si quereis firmar en apoyo de Scott Blake:
http://canamo.net/ANTIPROHIBICION/firmas_scott.htm
Chao!!
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
No me extraña que en Suiza hayan cambiado tan radicalmente las cosas, salió un gobierno de extrema derecha en las últimas elecciones generales...

Un saludo
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
ya he echau una firmita...aunke kreo ke lo de las firmas es como tener tos y rascarse los cojones....al gobierno se la sopla un poco, pero bueno por lo q pueda ayudar...
pues es una pena me molaban mogollon las especies de gH y me tendre ke kedar con las ganas :cry:

en fin tiraremos del intercambio de eskejes jejejejejje

enga salu2 !
 
-