ES ESO VERDAD?????????????????????????????

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
WENAS OS KERIA KOMENTAR UNA KOSITA..KE E OIDO POR HAY DE GENTE ES LA SIGUIENTE: ME AN KOMENTADO AL ESTAR LA PLANTA KOGOLLANDO ES MEJOR KORTAR TODAS LAS HOJAS DE LA PLANTA DEJANDO SOLO LAS HOJAS DE LA RAMA DONDE ESTA EL COGOLLO COGOLLANDO NO SE SI ME EXPLIKADO JEJE PORKE DICEN KE ASI NO SE PIERDE RESINA KE SE VAN PARA LAS DEMAS HOJAS

ME GUSTARIA SABER SI ES ESO VERDAD O UNA TONTERIAS KE SUELEN DECIR LA GENTE MUCHAS GRACIAS UN SALUDOO :wink:
 

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
51
no creo que lo sea...ten encuenta que las hojas son los paneles solares de la planta...solo queta las hojas que molesten al cogollo para que se forme bien...osea las hojas que quiten sol a los cogollos y ojo no te pases pk no es muy bueno...
 

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
osea me akonsejas ke kite las hojas ke tapan also cogollos??? kon eso no sufrira la planta????
 

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
eso digo yo minso lo ke pasa ke mi planta tiene muchas hojas porke es muy frondosa y veo otras ke no tienes kasi hojas y parece ke este solo cocentrado en las ramas de los cogollos ..yo soy partidario de no kortar ni arrancar ninguna hoja ya lo ara ella sola bueno os pongo uan foto de la planta y me deciis ke tal la veis si sakara algo apra fumar :lol: jeje lo malo es ke la planta a principios de julio un saludo kolegas
 

white_tolomeo

Semilla
30 Agosto 2004
82
0
0
45
wenas

yo por mi experiencia,te aconsejo ke kites las hojitas ke se van secando....osea,les ayudas tu a caerse y ya está las demás dejalas.y peña,no nos obsesionemos con las hojas ke el tema no es para tanto.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Eso es normal, tienes una indica muy guapa que esta empezando a florecer, todavia le queda un cacho, echale un buen abono de floracion y ya veras dentro de un mes
 

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
indica???? te as ekivocado es sativa o por lo menos me lo an dicho mucha gente jeje
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Yo creo que es una sativona por el tamaño de las hojas.
Deja a la natura que haga,no jodas las hojas, lo que te tenga que dar te lo dara y veras como esta rico.
Saludos , Porrazo.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Nunca hay q quitar ni una sola hoja! Propongo un experimento. Dos plantas de mima variedad, mismo tamaño de maceta, mismo tamaño, vamos todo igualito , a una se le quitan las hojas y a otra no, a ver que pasa. Puede que a la que se le han quitado las hojas produzca mas cogollos por la zona mas gruesa de las ramas y menos en las puntas, pero la que tiene hojas producirá cogollos en las puntas mas gordos y en la base de las ramas apenas 4 cogollos verdosos. Resultado total, la que conserva las hojas obtendra mas gramos de cogollos que a la que se le quitaron las hojas.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ni las que tapan la luz a los cogollos, ni una. Menos hojas, menos respira, menos corre la sangre y menos come osease que menos produce. Si que se pueden hinchar más de hojas los cogollos con menos producción de flores para ensanchar las hojas de los cogollos.
 
-