es legal regalar plantas?

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Pero es legal cultivar y comerciar con semillas y parafernalia de cultivo? Y comerciar esquejes no?
Los growshop deben estar perdiendo mucho dinero con eso!
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Esquejes no, es una planta viva. La semilla se vende para coleccion ;).
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
¿Quien te ha dicho que cultivar es legal? Que no sea delito si es para autoconsumo no significa que cultivar sea legal.
Oye una duda, segun lo que he leido ahora si es delito no? Quiero decir las faltas que eran antes han pasado a delito, con lo de las listas de las comisarias y demas... Tu que sabes podrias aclararme ese tema?
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Yo pensaba que en España ya estaba despenalizada :eek: Bueno eso me pasa por no leer :(
Y cuanto se les permite cultivar para autoconsumo? Que cantidad se puede tener?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo pensaba que en España ya estaba despenalizada :eek: Bueno eso me pasa por no leer :(
Y cuanto se les permite cultivar para autoconsumo? Que cantidad se puede tener?
Nada, no permiten nada. Si demuestras el consumo propio y el juez es buena gente, puedes salir absuelto y librarte. Si es exterior desde la ley mordaza te ponen una multa de 600 a 10.000 euros (la primera vez) por cultivar "a la vista del publico".
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Que tan popular es el cultivo de cannabis? Yo tengo la impresión de que muchas personas en España cultivan. No sabia que la postura legal del país era tan estricta :eek:
 

nadie_ats

Oldtimer
Oye una duda, segun lo que he leido ahora si es delito no? Quiero decir las faltas que eran antes han pasado a delito, con lo de las listas de las comisarias y demas... Tu que sabes podrias aclararme ese tema?
Las multas de la ley de seguridad Ciudadana , ni antes eran faltas, ni ahora son delitos. Siempre, han sido y serán infracciones graves (como una multa de trafico). Una sanción administrativa.

Tenencia, consumo y plantar a la vista de terceros (siempre que no sea delito) multa de 600€ asta 10.400€ ... Si reincides en los 2 próximos años multa de 10.401€ asta 20.200€
 
-