Es macho o hembra !!!! Por favor no digan machooo :(

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Buenas buenas como va !! Bueno tengo esta nena de 3 meses , tiene un muy buen tamaño u un aroma que voltea , la cosa es que le vi unas cositas que nose si son o flor macho o flor hembras , o solamente hojas próximas a salir , para mi todavía no esta en época de floracionn , tiene 3 meses y acá en Argentina ya estamos a mas de 12 hs de luz por día , ósea por el foto periodo no creo que la halla hecho florecer nose , bueno esa es la duda , si es un macho me voy a querer morir por el laburo que le puse y por que pintaba para algo lindo ! Adjunto fotos , saludos y gracias por todo gente !
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Pues créelo , y ya lo siento.....si no quieres hacer semillas...córtalo...y por supuesto que puedes utilizar la tierra.....no tiene la culpa de que haya salido macho..

Saludos.
 

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Gracias compa , lo ultimo con lo que te jodo , como te dije antes , tengo otra planta al lado , todavía no floreció como para haberla polinizado a la otra no ??
Hola.

Pues créelo , y ya lo siento.....si no quieres hacer semillas...córtalo...y por supuesto que puedes utilizar la tierra.....no tiene la culpa de que haya salido macho..

Saludos.
m
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Tranquilo ,a esas flores aun le faltan varios días para abrirse...no puede haber polinizado nada..

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Nachungo
-